Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Potente! El nuevo tráiler de acción de “Ninja Gaiden: Master Collection” es una verdadera locura

El videojuego llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el 10 de junio.

NINJA GAIDEN
Fuente: Team Ninja en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Team Ninja ha revelado el nuevo tráiler de acción de “Ninja Gaiden: Master Collection” y es una verdadera locura para los fanáticos y fanáticas de este ícono de los videojuegos. La emblemática saga de Ryu Hayabusa se puede ver en un repaso de las técnicas, armas y habilidades del protagonista, que arribará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el 10 de junio de 2021. 

Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge serán los títulos que tendrá esta nueva versión remasterizada con sus contenidos descargables, quedando por fuera Tag Missions y Ninja Trials, que serán jugables solo con bots. Pese a ello, las redes sociales y la comunidad gamer han enloquecido y no es para menos, pues las mejoras visuales se pueden vislumbrar de forma asombrosa. 

Con 60 fps mucho más estables, los tres juegos tienen como premisa las revisiones de rigor. En el caso de Sigma se añadieron contenido, mejoraron los gráficos y hay personajes jugables como Momiji, Ayane, Rachel y Kasumi; también se bajó la dificultad y se hizo una reducción considerable en la violencia explícita. En cuanto a Razor’s Edge, muchas personas lo han catalogado como el mejor, incluso por encima de Ninja Gaiden 3. 

“Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y masivos para la marca Team Ninja, pero no hemos podido publicar títulos de la serie en la actual generación de consolas, así que me enorgullece poder lanzarlo en este formato como trilogía”, explicó el jefe del estudio, Yosuke Hayashi. A su vez, aseguró que no se tuvo opción de recuperar los originales, porque el código era insalvable. 

Por otro lado, Team Ninja también ha asegurado en muchas oportunidades su fuerte interés de volver con Ninja Gaiden, y todo parece indicar que esta colección podría funcionar como un experimento para ver cómo reaccionan las y los gamers. “Veremos la reacción a Master Collection y lo juzgaremos. Si es un éxito, hay una buena posibilidad de verlo (Ninja Gaiden 4). Honestamente no tenemos ningún plan todavía, pero solemos hablar de ello con el equipo”, reveló la desarrolladora. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados