Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿La deseabas? Así es como puedes tener la skin de Neymar Jr. en Fortnite

La comunidad gamer se ha mostrado impaciente por obtener este aspecto.

Fortnite
Fuente: Captura de pantalla de Fortnite.

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 6 de Fortnite ha comenzado y las expectativas están a la orden del día. Por ello, la comunidad gamer se ha mostrado impaciente por obtener la skin de Neymar Jr. Así, a través del Intra News te vamos a contar cómo puedes hacerte de ella, pues Epic Games ha anunciado la fecha de llegada y, por ende, el proceso para poder desbloquearla y ser la envidia. 

Será a partir del martes 27 de abril cuando se podrán empezar a completar las misiones del pase de batalla para desbloquear la skin como los objetos del conjunto. Asimismo, se ha informado que se podrán obtener formas primitivas gracias a las propias misiones del futbolista brasileño, así como otras épicas. Por esta razón, Fortnite ha compartido los adelantos de lo que será en sus redes sociales. 

Misiones para obtener la skin de Neymar Jr. 

1.- Habla con un jugador de fútbol de la isla: Gesto Balón de fútbol y Estandarte de Neymar Jr. 2.- Completa 3 misiones de jugadores fútbol de la isla: Pantalla de carga Crack de Neymar Jr. 4.- Completa 5 misiones de jugadores fútbol de la isla: Traje de Neymar Jr. 5.- Patea el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr:  Accesorio mochilero Trofeo Joia. 6.- Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr: Pico Golpe del Jaguar.

7.- Elimina 3 oponentes como Neymar Jr: Libera el ser primitivo interior. En este sentido, vale la pena destacar que las primeras misiones de Fortnite están vinculadas a jugadores de fútbol. Por ello, toda vez que desbloquees la skin es cuando podrás empezar a completar las otras misiones, por lo que se puede vislumbrar la obligatoriedad de usarla durante algunas que son bastante complicadas. 

Por otro lado, se ha comunicado que completando las misiones épicas se podrán obtener objetos del set. Estos tendrán como premisa los colores inspirados en la “canarinha”: amarillo, verde y azul. Además, dicha versión de la skin será el aspecto de exhibición y, usando el gesto “Shhh” te dará la posibilidad de activar el ser primitivo alternativo. También habrán otras cosas como el Modo Creativo y la Copa Neymar con grandes sorpresas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados