Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Terrible! Jugador de Pokémon GO dura 1.332 días en un gimnasio y pierde de manera inverosímil

El entrenador “BootsMade4Walking” se mantuvo con un Ninetales por más de tres años.

Pokémon Go
Fuente: Pokémon GO Latinoamérica en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos para celulares más famosos es innegablemente Pokémon GO. Y cuando nos referimos a este título, nos viene a la cabeza la imagen de un gimnasio en puntos interesantes. Pues resulta que un entrenador llamado “BootsMade4Walking ” duró nada menos que 1.332 días al frente de este. Pero lo más increíble es que ha perdido su podio, y todo por una persona que hizo trampa. 

En primer lugar, es importante señalar que los Gimnasios y Poképaradas aparecen, normalmente, con base en edificios de interés en el mapa. Por supuesto que en estos, las y los entrenadores pueden dejar a sus pokémones más fuertes para obtener Pokémonedas. La idea es poder comprar ítems que te ayuden a avanzar y subir de nivel y obtener más y mejores criaturas en Pokémon GO

Pero el mundo se ha paralizado después de una noticia realmente asombrosa. Resulta que BootsMade4Walking estuvo en un Gimnasio por más de tres años (1332 días con exactitud). Y esta racha se ha visto truncada por un tramposo que ha usado el famoso “fly” para llegar hasta la ubicación. Por ello, es necesario subrayar que dicho Gimnasio estaba en un lugar recóndito: el Observatorio de Blue Mountain de la Universidad de Montana.

Fuente: Imgur.

El lugar era tan remoto que ningún jugador o jugadora de Pokémon GO había llegado, salvo este gamer del asombroso récord. Pero todo se vio truncado después de que publicara su logro en Reddit, pues un “fly” (método para alterar la ubicación y engañar al juego) aprovechó para “viajar” hasta ahí y “bajar” a su poderoso Ninetales y hacerse del Gimnasio. Por ello, la noticia ha comenzado a generar gran polémica por las diversas posturas. 

Innegablemente, el récord de BootsMade4Walking pasará a la historia por el grado de dificultad. En primer término, de acceder al lugar; y segundo, por el tiempo de permanencia en él. Sin duda es triste que las personas utilicen trampas en los videojuegos y el récord de este gamer se haya visto truncado de esta manera. Por ello, la comunidad gamer se ha solidarizado con él y su valeroso Ninetales que defendió con honor el Gimnasio por más de 3 años. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados