Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Toma nota! Series y películas: estos son los estrenos de Disney Plus para el mes de mayo

La plataforma de streaming traerá grandes producciones que no debes perderte.

DISNEY PLUS
Fuente: Disney Plus en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Disney Plus sigue avanzando y expandiéndose de manera asombrosa. El mes de mayo traerá una buena cantidad de estrenos para todos los gustos. Por este motivo, a través del Intra News te vamos a contar cuáles son esas series, películas y documentales que llegarán a la plataforma de streaming. Así que más vale que tomes nota en tu agenda para hacerte un espacio y poder disfrutarlas. 

En primer lugar, vale la pena recordar que siempre se puede recurrir a las series que ya están en el catálogo. La exitosa “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal, que le dio un envión importante a Disney Plus. También están las apuestas de Marvel Studios: “WandaVision” y “The Falcon and The Winter Soldier”, ambas con gran aceptación por parte del público. 

Estrenos de Disney Plus

Películas. 28 de mayo: “Cruella” (en acceso premium); “Launchpad”; y “Logan”. Documentales: “Genius: Picasso” con su estreno el 14 de mayo. Series. 4 de mayo: “Star Wars: The Bad Batch”. 7 de mayo: “Estación 19 (Temporadas 1-3)”; “Padre Made in USA”; y “Estación 19” (Temporada 4 – episodio semanal). 14 de mayo: “High School Musical: El Musical: La Serie” (Temporada 2). 

Más estrenos: el 14 de mayo: “Scrubs”; “Los Simpson” (Temporada 32); y “La guerra de los mundos” (Temporada 1). 21 de mayo: “Big Sky”; “Mentes criminales”; y “Marvel: M.O.D.O.K”. 28 de mayo: “New Girl”; y “Rebel”. De esta manera, el movimiento en Disney Plus sigue siendo bastante y, no obstante, fanáticos y fanáticas esperan con ansias estos y otros estrenos en los próximos meses. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que una de las películas más esperadas es la de “Black Widow” que llegará a Disney Plus y las salas de cine el 9 de julio de 2021. A su vez, la serie de Loki también se espera con mucho hype, por lo que el dios nórdico arribará a la plataforma de streaming antes que Natasha Romanoff el 11 de junio. Así que más vale que te prepares porque los estrenos son una verdadera e imperdible bomba. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados