Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren absolutamente todo! Arcane: la serie de Netflix basada en el universo de League Of Legends

La desarrolladora del videojuego trabajará de manera coordinada con Netflix.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Ya han pasado dos años desde que se pudo vislumbrar el proyecto “Arcane” de Riot Games. Eso que parecía tan lejano para la comunidad gamer se ha consolidado. Ahora, la desarrolladora trabajará de manera coordinada con Netflix para traer a las pantallas el universo de League Of Legends en una serie animada. Y por supuesto que la comunidad ha enloquecido por completo.

Después de que Netflix, Riot Games y LoL publicaran el primer tráiler, todo se ha vuelto una verdadera locura. Fanáticos y fanáticas del popular videojuego han colapsado las redes sociales para contar sobre lo que piensan sobre “Arcane”. Y si bien no se ha concretado una fecha, se sabe que este año 2021 es cuando se de el lanzamiento de la serie animada que por supuesto traerá grandes alegrías. 

En este sentido, es necesario remarcar que poco se sabe de la trama, pero se situará en la ciudad de Piltover y en el inframundo de Zaun. Por esta razón, durante el tráiler se puede ver a personajes como Jinx o Vi y a la espera de que puedan aparecer Ekko, Singed, Twitch o Dr. Mundo. Por supuesto que todas y todos estamos a la espera de más noticias sobre esta serie que será realmente imperdible. 

En tanto, el director de animación original para Netflix, Dominique Bazay, habló acerca de este nuevo reto. “League of Legends ha inspirado un fenómeno fan y cuenta con fervientes seguidores en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de ser el hogar de la primera serie basada en este universo, Arcane. Será un espectáculo visual plagado de emociones, que tendrá a los espectadores al borde del asiento”, precisó. 

Por su parte, Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games, aseguró que esta nueva serie es para las y los gamers con todo su cariño. “Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends”, describió asimismo. En tanto, Netflix cuenta con más de 208 millones de suscriptores en todo el mundo y tiene presencia en más de 190 países. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados