Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Epic Games anuncia un nuevo videojuego gratis

El título estará disponible a través de la tienda virtual de la desarrolladora.

EPIC GAMES
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Como cada semana, Epic Games ha lanzado un nuevo videojuego gratuito para ser descargado de la Epic Games Store. De esta manera, se ha informado que “Pine” es el título que ya se encuentra disponible en la tienda virtual, por lo que más vale que vayas para hacerte de él. Además, “The Lion’s King” se suma a esta lista de juegos gratis. 

Si bien es cierto que en el último mes la compañía optó por ofrecer más de un videojuego para las y los gamers, todo parece indicar que vuelve a lo que venía acostumbrando. Por ello, la comunidad se ha visto asombrada ante la posibilidad de poder adquirir un título en la Epic Games Store de manera gratuita. Por ello, para el 13 de mayo de 2021 “The Lion’s King” se sumará a la lista. 

Asimismo, es importante señalar que este juego solo estará disponible hasta el 20 de mayo de 2021, por lo que este será el último día en el que se encuentre disponible para las y los gamers. En tanto, “The Lion’s King” está ambientado en Austria, a principios del siglo XX y cada uno de los episodios sigue a un personaje diferente con una mente asombrosa y, por supuesto, excepcional. 

Asimismo, el videojuego sitúa a los jugadores y jugadoras en una historia de lucha personal con tintes de creatividad, conexiones e inspiración. Así hay personajes como una compositora que sufre el famoso bloqueo del escritor antes de su concierto. También está un pintor prometedor que va creciendo conforme se le presentan desafíos. Y una matemática brillante que intenta hacer oír su voz en un mundo completamente patriarcal. 

En tanto, es necesario remarcar que las decisiones que toman los jugadores y jugadoras repercutirán en la última instancia, que es si encuentran el éxito por el que tanto han trabajado o solo se quedan en el borde. Así que ya sabes, puedes tener este videojuego de Epic Games de manera gratuita, pero tendrás que hacerlo antes del 20 de mayo de 2021 o te quedarás sin él. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados