Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Increíble! Gamer encuentra región inédita de México en Red Dead Redemption de Rockstar Games

El popular videojuego se ha colocado en el ojo de internautas.

ROCKSTAR GAMES
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los juegos más populares por parte de Rockstar Games es innegablemente “Red Dead Redemption 2”. Su expansión y contenido, como el apartado online, han desatado el furor por parte de las y los fans. Pero de manera reciente, un gamer ha encontrado (aparecido) en una región inédita de México, lo que ha provocado la locura en las redes sociales. 

En este sentido, por supuesto que las diversas teorías y rumores sobre lo que podría significar esta área del videojuego han comenzado a dispararse. Pero todo esto ha tenido como premisa Reddit, pues un jugador llamado “u/hahfooni” compartió un video donde muestra el asombroso hallazgo. De esta manera, la región inédita de Red Dead Online explora el viejo oeste y las especulaciones se han disparado.  

El gamer apareció en México y se dice que es una región que no está disponible en el juego de manera actual pero, en el juego original (Red Dead Redemption) sí. Así, el video muestra que dicho usuario encontró la región dentro del título al completar una recompensa. Dentro del juego ya estaba el río San Luis; en esta área, normalmente las y los jugadores no deberían estar. 

En este contexto, u/hahfooni no exploró mucho esta zona, pero sí se puede ver cómo es que no forma parte del videojuego. Por otro lado, no se ha notificado si esta “aparición” por parte del gamer es un error en la programación, que suelen ser comunes, o si estamos ante un nuevo título que llegará de manera pronta. Además, se especula que pudo haber sido la propia Rockstar Games la encargada de la filtración. 

Esto no sería para nada descabellado si consideramos que la desarrolladora ha estado apoyando fuerte y constantemente a “Red Dead Online”. Por ello, todo podría apuntar a que las apuestas por parte de Rockstar Games están enfocadas en este videojuego para llenarlo de contenido y pueda seguir creciendo de manera exponencial, tal y como ha sucedido con su título estrella: GTA Online

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados