Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Marvel estaría ansioso por traer a un nuevo superhéroe

El estudio estaría pensando en refrescar a sus personajes con uno realmente asombroso.

MARVEL
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Marvel está en pleno proceso de cambio con nuevos personajes llegando a los cines y las televisiones. Shang-Chi y Los Eternos y algunas series son solo una pequeña probadita de lo que el estudio tiene pensado. Y de manera reciente se ha comenzado a especular sobre la llegada de un nuevo superhéroe para refrescar la mirada de las y los fans. Y es nada menos que el Capitán Britania quien podría saltar a las pantallas. 

En este sentido, recordemos que el el filme de “Avengers: Endgame” (2019) hubo un diálogo que confirma la existencia del Capitán Britania en algún lugar del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Esta escena se da cuando Steve Rogers entra al despacho de Peggy Carter, allá por la década de 1970, y escucha cómo ella habla de un tal “Braddock”. Por ello, los rumores sobre la aparición de Brian Braddock podría estar siendo el plato principal de “Capitán América 4”. 

Esto abriría la puerta al famoso superhéroe que ha tenido un éxito asombroso en los cómics. Además y para agregarle más misterio y hype, desde hace tiempo se maneja que Marvel Studios quiere hacerse de los servicios de Henry Cavill para dar vida al Capitán Britania. Innegablemente que esto sería una bomba y sería ideal para que pueda ejercer el papel, aunque en el último tiempo se le ha vinculado a “Hércules”. 

Recordemos que “Thor: Love and Thunder” (2022) comenzará a introducir dioses olímpicos y todas las miradas se han vuelto sobre Cavill. Lo cierto es que Henry dejará de ser Superman para DC Comics y por el momento se encuentra con todas sus energías en The Witcher donde da vida al brujo Geralt de Rivia, siendo esta una de las series más populares de Netflix y que mayor éxito ha tenido. 

Por ahora solo se sabe que es probable que la película del “Capitán América 4” se estrene en el año 2024, puesto que algunos filmes ya están confirmados para 2023. En esta película veremos cómo Sam Wilson (Anthony Mackie) llevará el escudo que le otorgó Steve Rogers. Así que las ansias están a tope y no es para menos, pues ver al Capitán Britania en la pantalla y siendo parte del Universo Cinematográfico Marvel sería un verdadera bomba. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados