Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una verdadera bomba! “Venom” estrena tráiler y es realmente épico

“Carnage Liberado” será la secuela de la película protagonizada por Tom Hardy.

VENOM
Fuente: Venom Movie en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de un largo tiempo, Sony ha lanzado el tráiler de “Venom: Carnage Liberado”. Innegablemente, las redes sociales han enloquecido tras las imágenes que han sido una verdadera bomba. La película protagonizada por Tom Hardy deberá enfrentar al famoso simbionte (Cletus Kassady) después de convertirse en el icónico villano del universo Spider-Man.

En este contexto, Kassady es un terrible y peligroso asesino en serie que se vuelve una amenaza. Este ha funcionado como anfitrión del simbionte alienígena. Recordemos que la escena de los post-créditos de la primera entrega de Venom nos mostró el avance de lo que sería “Carnage”. En tanto, es importante señalar que Woody Harrelson será el actor encargado de dar vida a Cletus. 

Asimismo, es necesario remarcar que una de las novedades que ha llamado la atención de las y los fans es el cambio en la batuta tras de cámaras. Andy Serkins (Mowgli: La leyenda de las selva) llegó para revelar a Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). De esta manera, el director estará ante su tercer trabajo cinematográfico y por supuesto que el tráiler no ha decepcionado. 

En tanto, también es importante resaltar que la primera entrega de Venom recaudó la increíble cantidad de 856 millones de dólares. De esta manera, varios medios han indicado que, derivado de los constantes aplazamientos en la industria, han optado por ser sumamente cuidadosos en cuanto a la campaña promocional. Por ello, si todo va como hasta ahora, podremos disfrutar de “Venom: Carnage Liberado” el 24 de septiembre en Estados Unidos y días después en el resto del mundo. 

Venom: Carnage Liberado” estará protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew, entre otras y otros actores. Finalmente, el tráiler oficial ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones a tan solo un día de su estreno en YouTube. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados