Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Bomba! Xbox estaría cerca de uno de los grandes de los videojuegos

El rumor sigue tomando fuerza, y las y los gamers han enloquecido.

XBOX
Fuente: Pixabay,

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los rumores que más fuertes en materia de videojuegos han sonado es el que vincula a Steam con Xbox Series X/S. Y todo parece indicar que van tomando fuerza y podríamos estar ante una de las colaboraciones más importantes de los últimos tiempos. De esta manera, en el Intra News te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento sobre esta noticia que ha hecho enloquecer a las y los gamers. 

Todo tuvo como premisa la filtración que se dio hace tiempo donde este “crossover” se daría por medio del navegador de Windows. Pero ahora fue Gabe Logan Newell, cofundador y director general de la empresa desarrolladora de videojuegos y de distribución digital Valve Software, quien ha acaparado las miradas y oídos de todas y todos con comentarios que han caído como una bomba. 

El director general fue cuestionado sobre los juegos de Steam y, de manera precisa, sobre si llegarán a Xbox Series y otras consolas para este 2021. Newell se mostró con cierta incertidumbre y respondió: “sabrán más detalles a finales de este año”. Por ello, las especulaciones sobre lo que podría avecinarse. Muchas personas han pensado que Microsoft adquiriría un nuevo estudio, pero tal vez busca afianzar el mercado para PC. 

Asimismo, es importante señalar que en varios sitios como Twitter se ha comenzado a hacer eco sobre lo que posiblemente sean algunos detalles del acuerdo. Por ello, el usuario @astaranx asegura que en un documento interno aportado por Resetera, Microsoft y Valve, estarían entablando conversaciones internas. Además, el vicepresidente ejecutivo de gaming en Microsoft, Phil Spencer, se estaría reuniendo con  Gabe Logan Newell. 

En tanto, también se ha puntualizado que el documento refiere que uno de los conflictos que podría tener Steam y Microsoft sería el Xbox Game Pass en PC. Por ahora solo ha quedado como un rumor que va tomando fuerza y que ha sido una bomba para las y los gamers, pues sin duda que este vínculo entre ambas empresas sería una locura que muchas y muchos han esperado con ansias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados