Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Tremendo! Apple estaría diseñando su propia consola de videojuegos

Varias empresas verían una fuerte competencia por parte de la marca estadounidense.

APPLE
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las consolas de videojuegos han sido una de las alegrías más grandes que le ha pasado al mundo. Con la gran cantidad de diversidad que hay, pereciera complicado poder decidir. Y por si esto fuera poco, Apple está diseñando la suya para lanzarla al mercado en un formato híbrido. Por ello, sería muy similar al Nintendo Switch que ha vendido más de 84 millones de unidades. 

Por esta razón, para Apple tener una consola de videojuegos comparable con Nintendo sería entrar en el mercado por la puerta grande. Esto por supuesto ha sido un rumor que se ha ido esparciendo desde un foro coreano y citado por MacRumors. Innegablemente que esto sería una bomba y, al no estar confirmado, tiene que tomarse con pinzas, aunque este ha ido tomando fuerza. 

Entre las conjeturas que se manejan, está que dicha consola podría estar potenciada por un chip de Apple completamente nuevo. Además, se ha dicho que el diseño sería gaming con desempeño gráfico y ray tracing, que contarían con una buena cantidad de mejoras. Así, la empresa ya estaría en negociaciones con varios estudios de videojuegos entre los que se manejan Ubisoft para el desarrollo de los mismos. 

NINTENDO SWITCH
Fuente: Pixabay.

Por supuesto que no se han mencionado más detalles al respecto sobre esta futura consola y del por qué se han comenzado a hacer comparaciones con Nintendo Switch. Además, este rumor ha generado grandes expectativas en cuanto a materia de tecnología y videojuegos. Y si bien ha salido de un foro, la locura se ha desatado en todas las redes sociales porque sería una verdadera bomba. 

Por otro lado, es importante resaltar que hace tiempo habían salido algunos rumores que colocaban a Qualcomm en el mismo barco, pues aseguraban que se preparan para lanzar también una consola híbrida con Android. Por ello, todo lo anterior podría tener sentido si vemos que Apple quiere entrar a la competencia en este rubro y, sin duda, sería bastante interesante y competitivo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados