Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Bomba! PlayStation 5 tendría más de 25 videojuegos nuevos

Se ha informado que Sony está trabajando con varios estudios para crear nuevas franquicias.

PLAYSTATION 5
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las empresas que mayor popularidad tiene en el mundo de los juegos es sin lugar a dudas PlayStation 5. La consola tiene un éxito tremendo y todo parece indicar que Sony está trabajando con varios estudios para crear nuevas franquicias. Por ello, estamos ante la llegada de 25 nuevos videojuegos para aumentar sus ganancias que, innegablemente, no son menores. 

Recordemos que PlayStation 5 inició una importante generación de juegos con Demon’s Soul y Returnal. Pero de forma reciente, Wired ha publicado una charla con el jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst. En esta cumbre, se abordaron temas como el futuro de la consola a tan solo seis meses de su llegada al mercado. Ahí fue que soltó la bomba que ha llenado de alegría el corazón de las y los gamers. 

Hulst dijo que los estudios globales de Sony que forman parte de PlayStation Studios (encargados de crear los juegos) se encuentran en un proceso laboral para 15 nuevos videojuegos para PS5. Pero lo que más ha llamado la atención de todas y todos es con base en este tema es que todo apunta a que casi la mitad del número de títulos tienen como premisa ser el inicio de nuevas franquicias. 

Sin lugar a dudas, una de las ventajas que tiene PlayStation es que escucha las demandas de sus usuarios y usuarias. Por ello, las y los gamers disfrutan de títulos y franquicias sumamente variadas y este sería el objetivo de la empresa: preparar nuevos títulos de géneros distintos. Esto funcionaría, tanto para tener felices a sus jugadores y jugadoras, como para captar nuevo público. 

“Hay una increíble cantidad de variedad originándose de diferentes regiones. (Juegos) Grandes, pequeños, diferentes géneros”, expresó Herman Hulst. Mientras tanto, la comunidad gamer espera con ansias la llegada de: “Ratchet & Clank: Rift Apart” (11 de junio); “Horizon Forbidden West” (2021); “Gran Turismo 7” (2022) y “God of War” (que sería una nueva versión). 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados