Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Trucazo! Así puedes conseguir munición infinita en Resident Evil 8 Village

Uno de los juegos más populares promete grandes momentos con una buena cantidad de balas.

RESIDENT EVIL
Fuente: Resident Evil Game en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos es Resident Evil. Y su octava entrega ha traído una buena cantidad de diversión a sus fanáticos y fanáticas. Por esta razón, en el Intra News te contaremos sobre un truco para poder obtener municiones infinitas. Así que más vale que tomes nota para que puedas aniquilar a todos tus enemigos sin miedo a quedarte sin balas. 

En este sentido, es necesario remarcar que Resident Evil 8 Village nos ofrece una enorme baraja de posibilidades al momento de elegir armamento. Desde pistolas, escopetas, fusiles de asalto y hasta lanzagranadas pueden ayudarnos a vencer en el prestigioso juego. Por ello, sabemos de la importancia de contar con la munición necesaria para hacerte con la victoria, así que vamos por ello. 

Para poder contar con munición infinita en tus armas se deben cumplir dos requisitos importantes en el videojuego. El primero de ellos es que deberás tener todas las mejoras de cada arma. En segundo término, tendrás que comprar la munición ilimitada en la Tienda de contenido extra. Y para poder acceder a esta, está el más importante de los ítems: haber concluido Resident Evil 8 Village. 

Después tienes que gastar PE para comprar armas con munición infinita, y el PE se podrá conseguir conforme completes los retos de la sección Desafíos. Además, es importante señalar que esta munición solo estará disponible para el modo historia y no así en todas las dificultades. Por ejemplo, no se puede en el modo Mercenarios. Recuerda conseguir todas las piezas y mejoras y también tienes la posibilidad de salir del juego para conseguirlas sin guardar la partida. 

Lo anterior te dará oportunidad de comprar munición infinita para alguna arma sin gastar el dinero de las mejoras. Por otro lado, es necesario remarcar que debes comprar cada munición y objeto de manera independiente; dichas armas necesitan de cargas pese a tener munición infinita. Un último tip en Resident Evil: puedes vender todas las armas una vez mejoras, pues estas se guardarán y podrás acceder a dicha munición. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados