Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! PlayStation arriba a importante plataforma de distribución digital de videojuegos

La empresa ya cuenta con su ficha oficial en la página web.

PLAYSTATION
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Sony sigue innovando para tener felices a sus gamers. De manera reciente ha anunciado que llegará con videojuegos para PC. Por ello, todo parece indicar que este romance con las “computadoras” tendría como premisa el hecho de que PlayStation que ya cuentan con su ficha oficial en la importante plataforma de distribución digital de videojuegos Steam

En este contexto, vale la pena resaltar que muchos juegos han llegado ya a mucha gente y en innegable que la firma se ha colocado como una de las más populares en el rubro. Pero el plan actual de Sony es seguir expandiéndose y, por ahora, títulos como Days Gone o Horizon Zero Dawn de PlayStation llegarán a las PC para desatar el furor en la comunidad gaming. 

Asimismo, videojuegos como Bloodborne están en el ojo de los rumores por su posible incorporación a Steam. De hecho, los rumores tienen una premisa sumamente fuerte y es que la propia compañía aseguró que más juegos llegarían para PC. Por supuesto que la cantidad de estos pueden estar sujetos al éxito de Days Gone o Horizon Zero Dawn y su recepción por parte de la audiencia. 

Los planes de avance hacia la popular plataforma digital no son para nada nuevos y por supuesto que esta alianza hace que ambas empresas se vean beneficiadas. Recordemos que las fichas son para dar a conocer los videojuegos de marca y se han comenzado a destacar los títulos de PlayStation Studios. Incluso, ya se puede acceder al sitio oficial de Steam para ver la ficha de estudios. 

Solo resta esperar para ver cómo avanzarán las cosas, pues algo que ha generado gran movimiento en las redes sociales es saber si títulos como God of War arribarán a esta plataforma. Lo importante en este videojuego es que no cuenta con un motor adaptado para PC, aunque no sería descabellado que se pudiera adecuar al ser uno de los videojuegos estrellas de PlayStation.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados