Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Regresa un épico videojuego para celulares y luce increíble

Tencent, desarrolladora de este título, ya ha dado los primeros adelantos.

VIDEOJUEGOS
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La desarrolladora Tencent ha revelado nuevos detalles del épico regreso de “Metal Slug”, pues este popular videojuego arribará para celulares. De esta manera, las y los gamers se han mostrado con la emoción a tope y no es para menos, pues después de los rumores y pronunciamientos oficiales la nostalgia volvió y todo parece indicar que será una verdadera bomba. 

Lo anterior se dio durante la conferencia en la que se revelan los juegos en los que vienen trabajando los diversos estudios. Por ello, se confirmó el inicio de la “beta cerrada” del videojuego y han mostrado un breve vídeo de jugabilidad. En este sentido, el analista Daniel Ahmad aseguró que el título del mismo será “Metal Slug: Awakening” y sus testeos empezarán el 22 de mayo de 2021 en China. 

En tanto, es necesario precisar que el regreso del clásico está siendo desarrollado por el estudio TiMi, propiedad de Tencent. A su vez, ya se ha notificado que SNK ha dado el visto bueno, por lo que el juego de arcade shoot’em up está siendo uno de los títulos más esperados por parte de la comunidad gaming. Además, el tráiler que se ha mostrado es una verdadera bomba que promete demasiado. 

METAL SLUG
Fuente: Metal Slug Attack en Twitter.

El video deja ver un detalle sumamente actualizado en cuanto a la gráfica del juego. Se mantendrá la perspectiva 2D pero con algunos modelos en 3D en los escenarios, enemigos y personajes. A su vez, muchos medios aseguran que esta ha sido la mayor actualización gráfica que ha tenido la franquicia, aunque muchas y muchos seguro vivirán del recuerdo de aquellos píxeles. 

Otra de las cosas que se muestran en el audiovisual es el épico regreso de varios niveles clásicos y los jefes que tanto dolor de cabeza nos causaron. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento pero, si bien ya anunciaron su beta para finales de mayo, es casi un hecho que en los próximos meses pueda arribar al resto del mundo y, con ello, se desate la locura entre la comunidad amante de “Metal Slug”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados