Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡A correr! De nueva cuenta, PlayStation 5 está disponible en México

Los lotes de la consola de videojuegos han vuelto a salir.

PLAYSTATION 5
Fuente: PlayStation Latam en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Sony informara que sus consolas de videojuegos estaban escasas, llega una luz en medio del camino. PlayStation 5 está disponible en México a 18 meses sin intereses y con llegada del 4 de junio. Esto a través de Amazon, y su funcionalidad es similar a la preventa, por lo que más vale que te apures para poder hacerte de tu PS5

En este sentido, el precio de la consola de videojuegos está en 13.999 pesos. Además, algo que se destaca es que, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime activa, este servicio puede ayudarte en los tiempos de entrega, siendo este el 4 de junio. Por supuesto, es importante señalar que esto solo aplica para algunas ciudades y se debe consultar en el sitio oficial de la tienda. 

La forma en que “opera” es similar a la preventa, y el cobro se realizaría toda vez que Amazon trate de enviar el producto. Esto sería en aproximadamente uno o dos días antes y depende también de factores como el banco donde, adicional a lo anterior, te podrían ofrecer un pago a 18 meses sin intereses. Innegablemente esto es una ganga en muchos aspectos, aunque sabemos que no es fácil adquirir una consola. 

PLAYSTATION 5
Fuente: Pixabay.

Entre las funciones que se destacan de PlayStation 5, está el nuevo control DualSense. Este cuenta con tecnología háptica y es una de las ventajas que han llamado la atención de muchas y muchos gamers. Sabemos que la innovación es una de las armas principales de Sony y después de trabajar por un buen tiempo en estos joysticks por fin son una realidad que se salen de lo convencional. 

Además, también se cuenta con “Returnal” la jugosa propuesta de Housemarque que coloca a este título como el primer videojuego exclusivo de PS5 con desarrollo interno. Por ello, reiteramos que es difícil poder adquirir una consola de este calibre y precio, pero si tienes la oportunidad, más vale no dejarla pasar, pues sin duda se venderán como “pan caliente” a través de Amazon.com. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados