Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! GTA V llegará a estas consolas de videojuegos en noviembre

El popular título de Rockstar Games es uno de los más famosos en toda la historia.

GTA
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 8 años desde que GTA V arribó a la vida de las y los gamers. El popular título de Rockstar Games ha estado presente en PS4, Xbox One y para PC. Pero todo parece indicar que en el mes de noviembre el asombroso videojuego llegaría a las consolas de PlayStation 5 (PS5), así como Xbox Series X/S. Esto, por supuesto, ha sido una verdadera bomba para los amantes de este juego. 

En este sentido, recordemos que en 2020 la compañía había anunciado que el modo campaña y GTA Online llegarían en 2021 a dichas consolas y fue una locura. Y de forma reciente, Rockstar Games ha revelado a través de su blog que será el 11 de noviembre de 2021 cuando se podrá tener estos en PS5 y Xbox Series X/S para la alegría de la comunidad gaming. 

De esta forma, todo apunta a que esta “jugada” por parte de Rockstar Games es solo la punta del iceberg, pues es obvio que este título no puede quedar fuera de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Además, se ha anunciado que quienes cambien de versión en esta época recibirán actualizaciones con algunos beneficios especiales que no han revelado. 

GTA ONLINE
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

En el mismo contexto, GTA V estará disponible de manera independiente para ambas consolas. Pero se ha informado que serán las y los jugadores de PlayStation 5 quienes lo recibirán de forma gratuita en los primeros tres meses. Si juegas en PS4 puedes reclamar un millón de dólares del juego en la PlayStation Store hasta que arribe a la consola de última generación. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que las ediciones de GTA V vendrán con una buena cantidad de mejoras; pero por ahora no se ha revelado nada al respecto. En tanto, Rockstar Games ha detallado que se vienen algunas sorpresas por el 20 Aniversario de GTA III, las cuales, podrían ser específicamente para GTA Online. Por ahora solo queda esperar al 11 de noviembre de 2021 y reclamar las recompensas en PS4. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados