Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Detengan las prensas! “Resident Evil: Infinite Darkness” ya tiene fecha de estreno con un imperdible tráiler

El anime del famoso videojuego arribará de manera pronta a Netflix.

RESIDENT EVIL
Fuente: Resident Evil en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La ansiedad por parte de las y los fans de Resident Evil se encontraba a tope después del anuncio del anime del famoso videojuego. Pero ahora las redes sociales han enloquecido, y no es para menos, pues “Resident Evil: Infinite Darkness” ha lanzado su tráiler final para revelar que la serie animada llegará a las pantallas de Netflix el 8 de julio de 2021. 

La saga de zombies más famosa del mundo traerá una buena cantidad de acción, tal y como nos tienen acostumbrados los videojuegos y películas. De esta manera, la serie estará protagonizada por Leon S. Kenndedy y Claire Redfield, los populares personajes que arribaron al juego Resident Evil 3, cuando el brote zombie azotó a la ciudad de Raccoon City.  

“Resident Evil: Infinite Darkness” se ambientará en el año 2006, después de los sucedido en Resident Evil 4 y que, con base en lo que dice Capcom, tendrá mucha relación. Innegablemente, las redes sociales se han puesto a tope con el hype, pues es sabido que Netflix está apostando por las series animadas, tal es el caso de la colaboración que ha hecho con Riot Games para la llegada de “Arcane”. 

“En 2006, hay rastros de que alguien ha accedido indebidamente a ciertos archivos presidenciales secretos que se encuentran en la red informática de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado que acude a la Casa Blanca a investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y un equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos”, dice parte de la sinopsis. 

En este sentido, las investigaciones por parte de Claire y Leon los llevarán a Shanghái donde podrán ser testigos de un verdadero terror. Ella deberá investigar de dónde procede esta extraña enfermedad que parece ser un tipo de virus completamente nuevo. Por ahora, la ansiedad está a tope y las y los fans de Resident Evil esperan con desespero que llegue el 8 de julio. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados