Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Spotify anuncia esta asombrosa novedad en materia de audio y cultura

Usuarios y usuarias habían pedido esto desde hace tiempo.

Spotify
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Spotify continúa innovando en su plataforma, y de manera reciente insertará una petición que ha sido una constante desde hace tiempo. La empresa ha firmado un acuerdo con la compañía Storytel, que se especializa en audiolibros. Por ello, este es un gran paso en materia de audio y cultura, algo que sin duda caerá muy bien entre sus usuarios y usuarias. 

En este sentido, vale la pena destacar que Storytel tiene una biblioteca de audiolibros bastante prominente y aportará más de 500 mil títulos en 30 idiomas. Así, se ha anunciado por medio de un comunicado que esta opción se encontrará disponible a finales del 2021. “El objetivo de Spotify es ser la plataforma de referencia de contenidos de audio: música, podcasts, conversaciones en directo y, ahora a través de esta asociación, también de audiolibros”, se especifica. 

Pese a que es una alegría para las y los amantes de los audiolibros, esto también supone una apuesta jugosa para ambas empresas. Spotify estaría ampliando la cobertura de Storytel a 150 países y con un alcance de 356 millones de usuarios y usuarias mensuales. Con anterioridad, los títulos solo llegaban a 25 mercados y la compra se restringía a estos lugares. 

La apuesta por parte de la compañía de streaming es muy interesante, pues hace poco también ha estado trabajando a la par con Facebook para reproducir música y podcast a través de esta red social. Innegablemente que estamos en la era donde los estos últimos se han disparado en la popularidad y Spotify no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir innovando en materia de audio, algo que devuelve la mirada de lectores y lectoras a la app. 

La realidad es que la competencia en este rubro será sumamente fuerte, pues enfrente tiene al pionero Apple, pero también plataformas como Amazon, Google Play o Podimo. Así que más vale que preparemos los audífonos, tal vez una taza de café, una copa de vino o una cerveza para dar rienda suelta a la imaginación, pues sin duda esta es una bomba que muchas personas esperaban con ansias. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados