Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Locura desatada! Netflix podría incursionar en un nuevo rubro

La plataforma de streaming estaría buscando innovar y adentrarse en temas divertidos.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y exitosas. Su vasto catálogo hace que tenga millones de suscriptores y suscriptoras. Pero de manera reciente se ha comenzado a gestar el rumor de que la empresa podría estar apuntando a otro rubro para seguir expandiéndose: los videojuegos. Ante esta conjetura, las redes sociales y diversos medios han enloquecido.

Los rumores tienen como premisa el hecho de que Netflix ya haya comenzado a acercarse al mundo de los videojuegos. Tal es el caso de la asociación con Riot Games para “Arcane” o por otro lado “Castlevania”. Mientras que proyectos como “The Legend Of Zelda” siguen en suspenso. Por ello, se cree que tal vez la empresa esté un paso adelante al pensar en crear sus propios videojuegos. 

En este sentido, fue a través de The Information donde se reveló que el gigante del streaming está en busca de una persona ejecutiva que se encargue del tema. Además, se refiere que ya hay varias y varios candidatos del del rubro para poder concretar el proyecto. Asimismo, se especificó que posiblemente funcione en una especie de suscripción, tal como sucede con Apple Arcade. 

VIDEOJUEGOS
Fuente: Pixabay.

Por supuesto que Netflix no se ha pronunciado al respecto y tan solo ha sido enfático en asegurar que sus intenciones a futuro son expandirse. “Nuestros miembros valoran la variedad y la calidad de nuestro contenido. Es por eso que hemos ampliado continuamente nuestra oferta, desde series hasta documentales, películas, originales en el idioma local y reality shows.”, ha revelado la propia plataforma. 

Además, especificó que sus usuarios y usuarias disfrutan de interactuar en las historias que ofrece el servicio de streaming, remarcado sobre los juegos basados en Stranger Things, La Casa de Papel y To All the Boys. “Estamos emocionados por hacer más con el entretenimiento interactivo.”. ¿Será un guiño por parte de Netflix? Tan solo el tiempo dirá si este rumor se hace realidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados