Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Pokémon GO: así puedes evolucionar a Eevee de 9 maneras diferentes

Este es uno de los personajes más versátiles de todo el videojuego.

POKÉMON GO
Fuente: Captura de Pantalla Pokémon GG.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los íconos de Pokémon GO es sin lugar a dudas Eevee. Este puede evolucionar de 9 maneras diferentes y, por supuesto, la versatilidad es una de las características principales. Por esta razón, en el Intra News te vamos a contar cómo puedes hacer para obtener todas las formas: Vaporeon, Jolteon, Flaeron, Umbreon, Espeon, Glaceon, Leafeon o Sylveon. 

Por lo anterior, lo primero a tener en cuenta es que Eevee (tipo Normal) es un pokémon original de Kanto y pertenece a la primera generación. Se puede evolucionar en tres tipos: Vaporeon(Agua), Jolteon (Eléctrico) y Flareon (Fuego). Para capturarlo es fácil, pues es común encontrarlo de manera salvaje en Pokémon GO y en huevos de 5 km con posibilidad de obtener uno variocolor (shiny). 

Evoluciones por cambio de nombre

Una de las formas de evolucionar es a través del cambio en su mote. Esto solo sirve para la primera vez que se evoluciona y es de esta manera: Leafeon: Linnea. Espeon: Sakura. Vaporeon: Rainer. Jolteon: Sparky. Flareon: Pyro. Umbreon: Tamao. Glaceon: Rea. Sylveon: Kira. En este sentido, para evolucionar futuros Espeon y Umbro debemos caminar 10 km como compañero de aventuras y con 25 caramelos elegimos el día o la noche, respectivamente, para evolucionar. 

POKEMON GO
Fuente: Captura de Pantalla Pokémon GG.

Por su parte, para Leafeon necesitaremos un Módulo Cebo Musgoso (200 Pokémonedas en la Tienda o recompensa en misiones de investigación). Y para Glaceon un Módulo Cebo Glaciar (200 Pokémonedas en la Tienda o recompensa en misiones de investigación). Además, para ambos ya no es necesario caminar los 10 km, solo necesitamos contar con 25 caramelos. 

Por otro lado, el arribo de Sylveon a Pokémon GO se ha dado el 25 de mayo de 2021. Y otra de las maneras de evolucionar es con base en la amistad, es decir, los corazones de compañero. Cuando se obtengan 70 corazones se podrá acceder a esta evolución del tipo hada y no se necesitan caramelos adicionales. Así que ya sabes cómo hacer para obtener todos estos pokémones de manera un poco más sencilla. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados