Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención, mains! Dr. Mundo y el rework en el parche 11.12 que llega a League Of Legends

Riot Games sigue innovando; el aspecto y habilidades de este campeón cambiarán.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial d League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Riot Games está en constante movimiento y las novedades y reformas siguen siendo el pan de cada día para League Of Legends. Ahora le tocará el turno a Dr. Mundo para dejar atrás su imagen y darle un nuevo aspecto y cambio de habilidades. Así que, si eres main de este, más vale que no te pierdas esta nota, donde te contaremos a detalle de qué va este rework en el parche 11.12

En este sentido, una de las premisas que Riot es poder “rejuvenecer” la imagen de muchos campeones de League Of Legends, tal y como le ha sucedido a una gran mayoría. Y ahora toca el turno al “Loco de Zaun”. Nuevos efectos, ajustes y la visualidad del mismo serán algunas de las renovaciones que sufrirá. Además, es importante señalar que, aunado a lo anterior, sus skins también se adaptarán a esta modificación mucho más “fresca”. 

DR. MUNDO
Fuente: League Of Legends en Twitter.

Cambio en las habilidades de Dr. Mundo 

Pasiva: “Va donde quiere”: el campeón podrá aguantar un efecto inmovilizador y dejará caer un químico en las cercanías. Si este lo recoge recuperará vida y podrá reducir el tiempo de espera de dicho efecto. Asimismo, regenerará vida adicional con base en sus puntos de vida máxima. Q: Serrucho infectado: lanza su serrucho y ralentiza al objetivo y va a infligir daño mágico proporcional a su vida actual. 

W: Desisfibrulación: Dr. Mundo electrocuta y causa daño mágico constante a enemigos cercanos. Almacena el daño recibido como “vida gris”. Al terminar infligirá daño mágico explosivo a quienes estén cerca y cura la vida gris al golpear a un campeón enemigo. E: Traumatismo: su pasiva hará que incremente su daño con base en su vida faltante. El efecto activo golpeará a un enemigo con su bolsa médica (daño físico) con base en su vida faltante. La bolsa atraviesa al objetivo y golpea a quienes estén en su camino. 

R: Dosis máxima: la definitiva de Dr. Mundo hará que se inyecte químicos para recuperar el porcentaje de su vida faltante de manera instantánea. Asimismo, se curará una parte de la vida máxima durante un largo periodo; aumentará su velocidad y daño de ataque. Sin duda este ha sido un rework muy esperado por las y los fans de League Of Legends y, por supuesto, de los mains de este campeón. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados