Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Pokémon GO: estas son las recompensas semanales de junio para el famoso videojuego

Niantic sigue sorprendiendonos a entrenadores y entrenadoras con sus novedades.

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon GO App en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El mes de junio está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan una serie de novedades a Pokémon GO. El popular videojuego de Niantic ha anunciado las recompensas por semana, legendarios, horas de pokémon destacado y muchas otras novedades. Por ello, en el Intra News te vamos a contar sobre esto, así que más vale que tomes nota porque se vienen días sumamente intensos y curiosos. 

En primer lugar Giovanni tendrá a Zapdos oscuros para que puedas salvarlos a partir del martes 1 de junio de 2021 hasta el jueves 17 de junio. Para ello necesitarás el superradar Rocket. Asimismo, se anunció que el jefe tendrá un Pokémon Sombra diferente a partir del jueves 17 de junio. Por otro lado, del martes 1 de junio al 1 de julio podrás encontrar a Clamperl en los encuentros de logro de investigación.

También se tendrán pases de incursión remota gratis y doble PX. En cuanto a los pokémon destacados, en incursiones de 5 estrellas aparecerán Regirock, Regice, y Registeel. Además, se espera un pokémon legendario extra como sorpresa del 17 al 30 de junio. Los Megaevolucionados serán: Mega-Lopunny, Mega-Slowbro y Mega-Gyarados el 8 de junio, 17 de junio y el 2 de julio, respectivamente a las 10:00 hora local. 

Los miércoles de junio de 18:00 a 19:00 horas se llevarán a cabo incursiones: 02/06: Regirock. 09/06: Registeel. 16/06: Regice. Y el 23/06 y el 30/06: aún están por anunciarlos. En la hora de pokémon destacado (de 18:00 a 19:00, hora local) tendrá varias sorpresas y una buena cantidad de bonus. Se inicia el 1 de junio con Dwebble y el doble de PX por atrapar Pokémon. El 8 de junio aparece Abra y ganarán el doble de Caramelos. 

Luego el 15 de junio arriba Slowpoke con el doble de Caramelos por transferir. El 22 de junio será Swinub con el doble de PX por evolucionar Pokémon. El 29 de junio Aipom será el protagonista y se ganarán el doble de Polvo Estelar por atrapar. Finalmente, el 6 de junio de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local, será el evento del Día de la Comunidad con Gible como la flamante estrella. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados