Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! La teoría sobre “Black Widow” que dejaría a todo el mundo con la boca abierta

La película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson podría dar un giro inesperado.

BLACK WIDOW
Fuente: The Black Widow en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los filmes más esperados por las y los fans de Marvel es sin lugar a dudas “Black Widow”. La película protagonizada por Scarlett Johansson arribará a los cines el 9 de julio de 2021. Pero con ella ha surgido una teoría referente al villano de la historia: Taskmaster. Si bien la identidad de este ha sido un misterio, las conjeturas comienzan a dispararse de manera asombrosa. 

Una de ellas es que Taskmaster podría ser un clon de Buck Barnes (El Soldado del Invierno). Recordemos que el personaje encarnado por Sebastian Stan ha ganado gran popularidad en el último tiempo. Sobre todo después de su aparición en la serie “The Falcon and The Winter Soldier” de Disney Plus, lo que podría ponerlo en un sitio de protagonismo en el filme de “Black Widow”. 

En este sentido, vale la pena desmenuzar esta teoría. En primer lugar, Taskmaster tiene la habilidad de poder imitar los movimientos de cualquier persona y adelantarse a lo que podrían hacer. Incluso, conoce habilidades del Capitán América, Black Panther, Ojo de Halcón, Red Guardian, entre otras y otros. Así, esta conjetura apunta a que los rusos experimentaron con él e hicieron dicho clon. 

Pero si bien es cierto que la teoría podría tener cierto sentido, la realidad dentro de los cómics es otra. Taskmaster, como tal, no es un clon. Trabajó como instructor de combate y se dedicó a ser mercenario y, debido a sus habilidades, se hizo pasar por una buena cantidad de superhéroes. Teniendo esto como premisa, la conjetura se podría caer por sí misma al ser también un antihéroe bastante consolidado. 

Pero si bien este es uno de los personajes más interesantes dentro del Universo Marvel, no sería una sorpresa que el estudio busque darle una vuelta a la historia de “Black Widow” para hacerla mucho más atractiva. Taskmaster podría probar que HYDRA sigue con vida y, si esta “profecía” de Bucky Barnes se cumple, sin duda estaremos ante la nueva estrella del cine de superhéroes por un buen tiempo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados