Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Estos son los nuevos objetos que llegarán a League Of Legends

Riot Games ha anunciado cambios en la jugabilidad y son una bomba.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más populares es sin lugar a dudas League Of Legends. Y la desarrolladora a cargo de él, Riot Games, ha anunciado una serie de cambios en la jugabilidad. Se añadirán tres nuevos objetos en los próximos meses que revitalizarán al juego y a algunos campeones. Por ello, más vale que tomes nota y apuntes todo, pues se viene un cierre de temporada increíble. 

En este sentido, vale la pena recordar que el sistema de objetos de League Of Legends está sumamente lejos de poder llegar a un “final”. Las renovaciones por parte de Riot siguen siendo constantes, y han puntualizado que existen ítems que no son los adecuados para algunos campeones. Por esta razón, la desarrolladora ha insistido en la necesidad de una renovación que respalde a varios de ellos. 

Los nuevos objetos en LoL 

Nuevo objeto de tanque: se ha especificado que será un ítem legendario que permitirá, por medio de su pasiva, recibir menor daño con base en una vinculación con el enemigo. También reduciría el aura de tenacidad para las y los contrincantes. La finalidad de este será, entonces, poder enfrentar de mejor manera a los carrys que estén muy por delante y que solo puedan tener una sola “amenaza” en la partida. 

Hoja Carmesí: para este objeto ya existente habrá un rework que, para muchas personas, irá encaminado a las y los profesionales del rubro. El objetivo será potenciar los duelos individuales y, además, también tendrá como finalidad afectar a las torretas y, con ello, favorecer de manera sustancial las estrategias “splitpush”. Tal vez estemos ante invocadores con mayor agresividad en el juego mediano. 

Finalmente, el tercer objeto legendario en League Of Legends sería para la posición de Support. Como base se tendrían curaciones y escudos, aunado a daño en ráfaga para adaptarse de mejor manera a este rol. Finalmente, Riot Games también ha “amenazado” con lanzar más ítems míticos que seguramente podremos ver en la pretemporada, para seguir alzándose como uno de los videojuegos más populares. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados