Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una locura! CD Projekt RED crea video parodia con todos los bugs de Cyberpunk 2077

La desarrolladora y el videojuego siguen estando en medio de la polémica.

CYBERPUNK 2077
Fuente: Cyberpunk 2077 en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que la polémica en torno a Cyberpunk 2077 no para. Después del desastroso estreno plagado de controversias CD Projekt RED, debe lidiar con un problema más: el robo de información confidencial. Y dentro de esos datos están nada menos que un video creado por la propia desarrolladora que es una parodia editada de todos los bugs del videojuego

Este audiovisual fue creado antes del lanzamiento del título y se ha viralizado por diversas redes sociales. Aunado a ello, se ha informado que el robo incluía también datos personales y profesionales de la gente que trabaja para CDPR, así como exempleados y exempleadas del famoso estudio. Por ello, internet ha explotado y, de nueva cuenta, Cyberpunk 2077 está en el ojo del huracán. 

Dicho video muestra una sucesión de bugs a tono de broma e, incluso, se había pensando en la posibilidad de incluirlo como material extra en la versión final del juego. Tal y como sucedió con The Witcher 3: Wild Hunt, pero debido a la ola de críticas por todo lo que aconteció durante su estreno fallido, reprogramación y otras polémicas, la desarrolladora decidió no incluirlo. 

Incluso, en un tuit por parte de uno de los productores de Cyberpunk 2077, Slava Lukyanenka, revela que el clip es completamente real. “El vídeo es una divertida composición de bugs recopilados por QA y desarrolladores a lo largo de años de desarrollo”, reveló como respuesta al periodista Jason Schreier. Pero minutos después fue eliminado por obvias razones, y CD Projekt Red sigue lanzado parches para solucionar inconvenientes. 

Innegablemente que el 2021 no fue el mejor año para CDPR, y Cyberpunk 2077 pasó de ser el videojuego más esperado a ser un verdadero fracaso para muchas y muchos. El título está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Por ahora solo resta esperar los postlanzamientos de la desarrolladora, pero con estas situaciones, puede que se aplace aún más. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados