Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Bomba! Playdate, la nueva consola de videojuegos portátil, ya tiene fecha de preventa

Contará con grandes títulos y promete cosas asombrosas a las y los gamers.

VIDEOJUEGOS
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Panic, la desarrolladora de juegos como Untitled Goose Game y Firewatch, ha estado trabajando en su nueva consola de videojuegos. Y ahora Playdate es una realidad que, a diferencia de otras, contará con características muy particulares como una manivela que funcionará como control análogo. Por ello, en el Intra News te contaremos sobre su fecha de preventa, títulos y precio. 

En primer lugar, la propia compañía ha lanzado un video para tener al tanto de los pormenores de esta nueva consola. El diseño es sumamente sencillo y ha acaparado la mirada de las y los amantes del mundo geek. Así que vamos a desmenuzar todo acerca de esta portátil que sin duda promete muchas horas de diversión y ser un parteaguas en la comunidad gaming. 

Por lo anterior, la preventa de Playdate comenzará el 18 de julio de 2021. En cuanto al costo, estará oscilando en los 179 dólares (aproximadamente 3 mil 500 pesos mexicanos). Asimismo, la consola contará con un protector que se puede adquirir por el precio de 29 dólares (570 MXN). Y para buena fortuna, recibirás dos juegos completamente gratuitos al adquirirla. 

Pero sobre los títulos hay algo sumamente interesante: estos también serán gratis y recibirás dos nuevos cada semana por un periodo de 3 meses. En tanto, quienes estuvieron a cargo de este asombroso proyecto revelaron que habrá algunos videojuegos sorpresa de manera adicional, pero sin muchos detalles, por supuesto, para poder generar mucho hype entre la comunidad gaming. 

Por otro lado, algo bastante peculiar es que se contará con una bocina bluetooth que tiene una doble función: cargar la Playdate y ser parlante; y a esto se agrega una pluma. Por ahora esto no tiene fecha de lanzamiento ni precio, pero solo será cuestión de tiempo. Finalmente, vale aclarar que la preventa solo se dará en Estados Unidos para, de manera posterior, arribar al resto del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados