Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Bomba! Este sería nuevo videojuego en formato físico para Nintendo Switch

La nostalgia podría apoderarse de la comunidad gaming con esta noticia.

NINTENDO SWITCH
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Nintendo Switch sigue escalando en el posicionamiento como una de las consolas más populares del mundo. Y todo parece indicar que entre sus innovaciones está traer un nuevo videojuego en formato físico para la alegría de sus usuarios y usuarias. Así el dispositivo híbrido tendría esta particularidad que innegablemente impactará en la nostalgia de muchas personas. ¿El título? Demon Throttle

De esta manera, las redes sociales han comenzado a hacer eco de esto y todo apunta a que el objetivo principal de Nintendo es poder generar este contraste entre los juegos digitales y los famosos cartuchos. Demon Throttle ha sido desarrollado por Doinksoft y Devolver Digital, aunque por ahora no se sabe mucho acerca de la trama, pero la imagen y edición física correrá a cargo de Special Reserve. 

Asimismo, no se ha confirmado ni especulado acerca de su fecha de lanzamiento, aunque por supuesto que internautas no han cesado de investigar más acerca de esto. Por ahora solo queda esperar a las novedades que tanto Nintendo como las desarrolladoras puedan ir soltando de a poco, pero sin duda será una verdadera bomba para quienes aman las ediciones físicas. 

Por otro lado, muchas personas y medios han especulado que posiblemente se sepa más acerca de esta apuesta de Nintendo en el “E3 de Devolver Digital”, el cual arribará el 19 de junio de 2021 y que promete muchas sorpresas. Además, el video publicado por la propia cuenta de Devolver Digital es una verdadera joya que no puede pasar desapercibida y que tiene a la comunidad gaming con mucho hype. 

Recordemos que con el paso del tiempo los videojuegos han ido cambiando en el rubro y los cartuchos han quedado como ese dejo de nostalgia para quienes empezaron con los formatos físicos. Hoy en día los títulos los encuentras en las tiendas en línea para ser descargados en las diversas consolas, por lo que un nuevo juego “tangible” podrá regalarnos un mágico viaje al pasado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados