Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Épico! “Spider-Man: No Way Home” se ríe de los fans de Marvel

La película protagonizada por Tom Holland es una de las más esperadas por la audiencia.

SPIDER-MAN
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Las expectativas son sumamente grandes, y por supuesto que la película protagonizada por Tom Holland está siendo un boom en las redes sociales. Tan es así que el propio filme se ha reído de las y los fans de Marvel en un posteo de Twitter que ha desatado la locura. 

Por esta razón, quienes están detrás de la promoción de la película han decidido jugarle una pequeña broma a quienes aman a Spider-Man. De esta manera, las ansias por saber cuándo llegará el tráiler han ido en aumento y Marvel lo sabe, por lo que internet ha sido el arma perfecta para “apaciguar” esos ánimos y dejar en claro que las especulaciones de los avances podrían estar lejanas. 

En un retuit por parte del perfil oficial de “Spider-Man: No Way Home”, se puede ver un meme donde, en un cartel dice: “No intentes adivinarlo y simplemente espera el tráiler”. En el medio se puede hallar un auto dando un volantazo para elegir la segunda opción: “Por favor quédense en la izquierda” a forma de petición por parte del Estudio. Por supuesto, las redes sociales enloquecieron y no es para menos. 

Recordemos que esta no es la primera vez que suceden este tipo de bromas. Hace algunas semanas también “trollearon” a sus fans con una imagen del tráiler de la producción (vehículo) posteada. En ella se puede ver el texto: “Como lo habían pedido”, para hacer que todo estallara. Por supuesto, la esperanza sigue intacta para saber sobre esto después de que un cibernauta “filtrara” que sería el 10 de junio cuando arribaría el avance. 

Por otro lado, las especulaciones y rumores no paran e, incluso, se espera el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para esta entrega. La aparición del Capitán América, el Duende Verde y un sinfín de conjeturas que aumentan el hype. Por ahora solo se ha confirmado la vuelta del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). Aunado a los villanos Electro (Jamie Foxx) y el Doctor Octopus (Alfred Molina). 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados