Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! League Of Legends y el nuevo evento que está por llegar

El entorno de pruebas ha mostrado que el Rey Arruinado sería el protagonista.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que el nuevo evento de League Of Legends está a la vuelta de la esquina. Riot Games estaría trayendo como protagonista al Rey Arruinado, Viego, después de su arrasador paso en la Temporada 11. Por esta razón, el PBE (Entorno de Pruebas) tendría varias respuestas y algunas especulaciones obvias para este popular videojuego

En este sentido, la cinemática nos ofrece conocer el arribo del Rey Arruinado que “desembarca” con “La Niebla”. Por ello, dentro de los archivos del juego se puede encontrar algunos nombres claves y otros aspectos bastante interesantes. En primer lugar se conocerá qué pasará con Viego, Senna y Lucian, quienes se alzan como principales figuras en esta temporada en curso en League Of Legends

En tanto, muchas personas en la comunidad han ido dilucidando algunos cambios que se podrían dar en la Grieta del Invocador. Esto sería una verdadera bomba, pues las y los “loleros” veían lejana la posibilidad de que Riot hiciera cambios sustanciales en el aspecto. Pero las diversas imágenes que han comenzado a circular nos brindan un panorama bastante alentador, y sin duda que estas fotos son una verdadera locura. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Dot Esports.

Además, otra de las cosas que llegarán a League Of Legends será un nuevo modo de juego: “Ultbook”. Este apartado ha sido creado especialmente para el evento que llegará. Y si bien no se sabe mucho al respecto, sin duda que la comunidad gaming estará pendiente de él y lo explotará al máximo. Así, también se esperan cambios en algunos campeones y campeonas en varios rubros. 

Con la llegada del evento del Rey Arruinado, podemos estar aguardando por modificaciones en temáticas de personajes como Jrvan, Miss Fortune o Ashe, donde se rumorea que sus voces puedan variar. Ante ello, por supuesto que las skins es algo que muchas y muchos desean que vendrían de la mano con todo lo anterior. Solo será cuestión de tiempo para ver estas novedades que son una verdadera locura. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados