Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Detengan las prensas! Amazon Prime Video anuncia serie basada en el libro de escritor del boom latinoamericano

La plataforma de streaming sigue innovando en el rubro.

AMAZON PRIME VIDEO
Fuente: Amazon Prime Video en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Amazon Prime Video sigue sorprendiendo a sus usuarios y usuarias. Ahora ha anunciado una serie basada en el libro de uno de los escritores del boom latinoamericano: Gabriel García Márquez. De esta manera, la obra tomada será “Noticia de un secuestro” para sumarse a otras tantas como “El amor en los tiempos del cólera” o “El coronel no tiene quien le escriba” en el mundo audiovisual. 

En este sentido, se ha informado que la serie tendrá seis capítulos con una duración de una hora hora cada uno. Además, formará parte de un grupo de series locales “Amazon Originals” que sin duda será una verdadera locura. Así, la ficción tendrá como argumento el secuestro de un grupo reducido de personas por parte del narcotraficante Pablo Escopar en la década de 1990. 

En tanto, la serie estará dirigida por Andres Wood. La producción ejecutiva estará a cargo de Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone, Patricio Pereira, Lourdes Díaz, Stuart Ford y el propio hijo de García Márzquez, Rodrigo Márquez. Por ello, la bomba que ha lanzado Amazon Prime es sin duda una alegría para las y los fans del escritor colombiano que es de los más reconocidos a nivel mundial en materia de literatura universal. 

“Hay pocas historias como Noticia de un secuestro, y no podríamos estar más orgullosos de llevar esta producción a las pantallas de los clientes de Amazon Prime Video en América Latina y alrededor del mundo”, reveló Javiera Balmaceda, quien dirige al equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios y que pretende hacer algo asombroso. 

Por otro lado, también agregó que tienen orgullo por el elenco que posee la serie. “Ha sido emocionante contar con el apoyo de Rodrigo García, quien nos ayudará a llevar el legado de su padre a millones de clientes de Prime Video en todo el mundo”, remarcó. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno, pero estará presente en 240 países y exclusivo de esta plataforma de streaming

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados