Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Revelador! Arcane de Netflix deja a sus fans con la boca abierta

El adelanto por parte del universo League Of Legends trae bomba tras bomba.

NETFLIX
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las producciones más esperadas en el último tiempo por parte de Netflix es sin duda Arcane. La serie animada basada en el universo de League Of Legends se estrenará este año 2021 con grandes expectativas. Riot Games, artífice de esto, ha lanzado un nuevo adelanto que ha dejado a sus fans con la boca abierta, al revelar un aspecto que pocas personas sabían. 

Después de contar que en otoño llegaría esta producción, grandes especulaciones han estado latiendo en internet. Pero el último tráiler ha mostrado un dato revelador donde se ve a Jinx recorriendo un edificio en ruinas. Por supuesto que todo se ha descontrolado al ver que Vi es hermana de “La bala perdida”, e innegablemente todo se ha vuelto un verdadero hervidero en redes sociales. 

Expandir el universo de League Of Legends no es tarea fácil, pero Riot Games lo ha ido haciendo poco a poco. Tal es el caso de la agrupación de K-Pop KDA, que tiene como integrantes a cinco de las campeonas del videojuego: Ahri, Kai’Sa, Evelynn, Akali y Seraphine. Esto nos da una pauta de los grandes planes que tiene la desarrolladora con el juego. 

Por esta razón, Arcane ha impactado de manera importante en la comunidad lolera. La animación también es sumamente interesante y nos brinda imágenes mucho más fluidas y ligeras. Incluso, Shauna Spenley, presidenta de entretenimiento de Riot aseguró: “(la serie) se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y seguidores, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends”. 

Por ahora solo resta esperar a que el estreno llegue a la plataforma de streaming, la cual sigue apostando en materia de animación. Por supuesto que las y los fans de LoL tienen mucho hype y no es para menos. Solo se sabe que todo transcurrirá en Piltover y el inframundo de Zaun. Las sorpresas por parte de esta serie sin duda son muchas y Netflix sigue tirando la casa por la ventana. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados