Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una bomba! Estos son los dos nuevos objetos para tanques en League Of Legends

Riot Games anunció que estos ya están disponibles en el PBE.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Todo indica que la Grieta del Invocador tendrá condimentos bastante interesantes. League Of Legends presentó por medio del PBE dos nuevos objetos para tanques, y pareciera que Riot Games quiere tener este espacio mucho más abierto para sus jugadores y jugadoras. Con la actualización del cliente llegarán estas novedades que son realmente una bomba. 

En primer lugar, hace poco se notificó sobre un objeto splitpush que permitirá hacer una verdadera locura en el juego y, de manera específica, en las Torretas. Se trata de Hullbreaker, un ítem que brinda la posibilidad de “meterle más poder” al minion de cañón y llevarlo contigo a las torretas enemigas. Esto innegablemente se tornará en un verdadero descontrol que, posiblemente, Riot arregle después de su llegada. 

Pero ahora la desarrolladora ha introducido dos objetos extras en League Of Legends que están enfocados en los tanques. El primero de ellos es “Elderplate” o “Placa Ancestral”, y por ahora se desconoce en detalle qué es lo que hará, pero sus estadísticas son las siguientes: 400 de vida. 50 de resistencia mágica. 10 de velocidad de habilidad. Su costo será de 2900 oros y sin duda se espera con ansias el poder usarlo. 

LOL
Fuente: Captura de Pantalla de PBA de League Of Legends.

El otro de ellos es “Cadenas de Anatema”, pero por suerte, de este sí se tienen varios datos: 650 de vida. 20 de velocidad de habilidad. Activa: elige a un enemigo para crear una vendetta de 90 segundos. Vendetta: reduce el daño que proporciona un enemigo que tenga hasta un 30 por ciento y 1 por ciento de stack. Venganza: cuando se tengan todos los stacks, tu enemigo tendrá 20 por ciento menos de tenacidad contra ti. 

El objeto podría enfocarse bastante bien contra otro splitpush para ganar la línea de mejor manera en solitario. Por ejemplo, viene bien con Malphite contra una Irelia o Riven. Por ahora no se han dado más detalles, pero seguramente que pronto se sabrá más sobre estos objetos, sobre todo de la “Placa Ancestral”, de la cual, se espera sea una verdadera bomba para varios tanques en League Of Legends

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados