Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Google estrena su tienda física y es una locura

El gigante de la tecnología continúa sorprendiendo al mundo.

Google
Fuente: AFP

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, Google continúa sorprendiendo al mundo con sus avances en materia de tecnología. Pero ahora, el gigante ha apostado por algo novedoso que no necesariamente tiene que ver con dispositivos o funciones. La compañía ha abierto su primera tienda física ante el asombro de sus usuarios y usuarias al ser la primera en su historia. 

Fue el pasado 17 de junio de 2021 cuando Google se decidió a emprender su primera tienda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. De esta manera, la compañía ha comenzado a dar un gran paso en el mercado minorista con su amplia gama de artículos y servicios. Por esta razón, es realmente increíble pensar en cómo concebimos a la empresa, “dejando” atrás al famoso y global buscador web. 

Ahora se ha abierto un panorama mucho más amplio donde Google ofrece una gran cantidad de servicios y, por supuesto, todas aquellas novedades que vienen llegando. Desde el desarrollo de sistemas operativos hasta accesorios de primer nivel en materia de tecnología. Basta con ver cómo han ido empleando horas de trabajo para ir sorprendiendo cada día con mejoras en muchos aspectos. 

GOOGLE
Fuente: Pixabay.

La apertura de esta tienda supone que será el puntapié inicial para comenzar a expandirse por todo el mundo; no será para nada descabellado poder ver un establecimiento en todas las ciudades (o al menos muchas). Así, esta sucursal nos permitirá ver (quienes puedan ir) la forma en que la empresa se desenvuelve pues, innegablemente, no es lo mismo ver productos en línea que de manera física, tangible. 

Google lanzó su comunicado oficial donde detalló sobre su local en Nueva York y aseguraron que la premisa fue tener un diseño innovador y acogedor. ¿La ubicación? , en la calle Chelsea donde podrá encontrar productos como celulares Pixel y dispositivos inteligentes para el hogar. Finalmente, la compañía refirió que cumplió un objetivo principal: construir con base en la sostenibilidad ecológica. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados