Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Cyberpunk 2077 y el esperado parche: estas son las novedades

Tras una ola de polémicas uno de los videojuegos más esperados presentó su patch.

CYBERPUNK 2077
Fuente: Cyberpunk 2077 en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Cyberpunk 2077” ha sido uno de los videojuegos que más se esperaban en 2021. Pese a la buena cantidad de polémicas CD Projekt Red, desarrolladora del título, ha lanzado su parche para que usuarios y usuarias puedan mejorar su experiencia de juego. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos más sobre esto para que puedas disfrutar de esta bomba. 

En primer lugar, vale la pena resaltar que Cyberpunk 2077 volverá a la PS Store después de una buena cantidad de meses fuera del mercado (siete, para ser exactos). La idea de CDPR es poder mejorar la experiencia de juego y, por supuesto, corregir los problemas que se daban en varias misiones. Además, se explicó que se introdujo una mejora en la estabilidad y se redujo la cantidad de crashes. 

En este sentido, y para alegría de sus fans, se informó que el parche 1.23 ya está disponible para las consolas, PC y Google Stadia. Asimismo, la desarrolladora ha sido enfática al referir que la implementación de mejoras en el apartado técnico tienen como premisa los ajustes en las animaciones (algo que fue duramente criticado), comportamientos en los NPCs, así como optimizaciones al CPU del PS4 y Xbox One.

En tanto, Cyberpunk 2077 ha revelado la lista de correcciones que se hicieron en las misiones siguientes: “Space Oddity”; “Gig: Family Matters”; “The Heist”; “The Nomad”; “The Hunt”; “The Beast In Me”; “Queen of the Highway”; “Down on the Street”; “Forward to Death”; “Gig: Goodbye, Night City”; “Path of Glory”; “Gig: No Fixers”; “Gig: Getting Warmer…”; “Gig: Many Ways to Skin a Cat”; “Cyberpsycho Sighting: Where the Bodies Hit the Floor”; “Cyberpsycho Sighting: On Deaf Ears”; y “I Fought the Law”. 

Después del escándalo que colocó a Cyberpunk 2077 como, incluso, como uno de los peores fiascos en materia de videojuegos en 2021, ahora buscan enmendar esos fallos como todas las desarrolladoras. Finalmente, la versión next-gen sigue estando a la vista para su llegada, con todo el hype que merece, a mediados de este año, así que no tardaremos mucho en darla a conocer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados