Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Alerta! “Cyberpunk 2077” retorna a PlayStation Store con una severa advertencia

CD Projekt Red, desarrolladora del videojuego, busca enmendar los errores.

CYBERPUNK 2077
Fuente: Cyberpunk 2077 en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo seis meses del lanzamiento de “Cyberpunk 2077”, la desarrolladora del videojuego, CD Projekt Red, ha buscado enmendar los errores que les han puesto en el ojo de las y los gamers. Ahora, el título ha retornado a la PlayStation Store de Sony, pero con una advertencia que sin duda impactará de manera importante en usuarios y usuarias. 

La realidad es que el videojuego prometía ser una de las bombas del 2021 y los bugs, largas esperas y otras cuestiones han ido mermando el gran cartel con el que se presentaba. Pero ahora, CDPR ha optado por blindar la ola de críticas que no han cesado durante el último tiempo. Por ello, han lanzado un aviso sumamente explícito con referencia a su juego bastión para aclarar algunas dudas. 

“Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas. Las versiones del juego para PS4 Pro y PS5 proporcionarán la mejor experiencia en PlayStation”, revela la desarrolladora para que las y los gamers no se vean en una total sorpresa al momento de comprar “Cyberpunk 2077”. 

CYBERPUNK 2077
Fuente: Cyberpunk 2077 en Twitter.

Dichas advertencias nos brindan un panorama muy amplio sobre lo que está sucediendo. Incluso, también han emitido una alerta extra con base en la adquisición del juego para PS4, algo que sin duda se agradece para ahorrar varios dolores de cabeza. “No se recomienda la compra para su uso en sistemas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia Cyberpunk en PlayStation, juega en los sistemas PS4 Pro y PS5”, detallan. 

En este sentido, CD Projekt Red lanzó “Cyberpunk 2077” de manera original en el mes de diciembre de 2020 con una buena cantidad de errores técnicos en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Los innumerables bugs en las plataformas hizo que rápidamente fuera retirado de las tiendas de Microsoft y Sony a solo una semana de su llegada. Después, los retrasos han sido innumerables pero, por suerte, CDRP ha ido corrigiendo sobre la marcha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados