Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Asombrosas! Estas son las novedades de Pokémon GO con referencia al coronavirus

Muchas personas han preguntado sobre la continuidad de las incursiones remotas.

POKÉMON GO
Fuente: Pokémon GO App en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Niantic ha lanzado una serie de novedades referentes a su videojuego estrella: Pokémon GO. Esto con base al avance de la pandemia de coronavirus, por lo que a través de su blog oficial han confirmado algunos detalles que traerán mejoras sustanciales en el título. Bonificaciones, regalos y otras cosas que sin duda harán que sigas pegado a tu teléfono móvil. 

“Como dijimos el mes pasado, la forma en que jugamos cambió mucho en los últimos 15 meses. Con el inicio de la pandemia mundial, nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar el modelo de todos nuestros juegos. Ya no podíamos dar por sentado salir y conocer gente”, reveló Pokémon GO a través de su blog. Además, indicaron que habrá bonificaciones para jugar al aire libre. 

Continuará la bonificación de la primera captura del día, requisitos de Liga de Combates GO y Batalla de Entrenador. Por su parte, solo se eliminarán las temporales como Pokémon GO Fest 2021. También se informó sobre las bonificaciones de exploración en el mundo real, empezado a finales de julio recibiendo hasta 2 pases e incursión gratis al girar fotodiscos en Gimnasios. Y mayor efectividad en inciensos al momento de caminar. 

Pokémon GO
Fuente: Captura de Pantalla App Pokémon GO.

Se tendrán regalos garantizados al girar Poképaradas y bonus de 10 veces más PX al girarla. Se restablecerá el nivel estándar de incienso cuando estés estático y aumentará cuando se camine. También se reducirá la frecuencia de regalos por parte del Compañero Pokémon. A su vez, la distancia para interactuar con Poképaradas se verá reducida para alentar a las personas a salir. 

Por su parte, se ha anunciado que las incursiones remotas en Pokémon GO seguirán estando, pero de manera más equilibrada. La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos. No se requiere caminar para la Liga de Combates GO.20 será el número máximo de regalos que se pueden llevar. Se pueden abrir hasta 30 regalos por día y el PX y Polvo estelar por tres veces seguirá en la primera captura del día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados