Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Detengan las prensas! Por fin llega a Netflix la esperada película de una de sus series más populares

Después de 33 episodios, la producción estrenará el filme.

NETFLIX
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Todo apunta a que Netflix quiere darle el último estirón a una de sus series más populares en el último tiempo: La Casa de las Flores. La producción de Manolo Caro parece que llegará a su fin en una película que continuará dando de qué hablar en las redes sociales. Por ello, a través del Intra News te contamos cuándo se estrena para que puedas disfrutarla al máximo. 

Tras 33 episodios repartidos en tres temporadas y dos capítulos especiales, la historia de la familia De la Mora parece haber terminado de buena manera. Pero tras las demandas de sus fans de seguir viendo a sus personajes favoritos, parece que ha empujado al cineasta a crear la película. El argumento de esta producción será que el hermano y las hermanas buscarán irrumpir en su antigua casa para recuperar un tesoro escondido. 

De esta forma, Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek) y Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) tendrán una buena cantidad de aventuras, tal vez alejadas de lo que fue la aclamada primera temporada. El reparto sigue constituyéndose por Juan Pablo Medina, Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica.

Asimismo, se ha confirmado que se contará con la participación especial de Christian Chávez (exintegrante de RBD); Paco De Miguel; Angélica María; la hija de Omar Chaparro, Andrea; la cantante Tessa Ia y Natalia Juárez. Por ello, muchas y muchos esperan con ansias que se dé su llegada a la plataforma de streaming para ver si, por fin, llega a su conclusión la popular historia. 

Finalmente, vale la pena resaltar que “La Casa de las Flores: La Película” estará disponible en Netflix a partir del miércoles 23 de junio de 2021 y se podrá ver después de la medianoche en el Pacífico de Estados Unidos. Esta serie ha sido una de las más populares y polémicas, dando paso a una innumerable cantidad de memes que vemos día con día en las diversas redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados