Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Asombroso! League Of Legends anuncia su nuevo personaje

Sin dudas, Riot Games no se ha guardado nada.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, Riot Games continúa sorprendiéndonos con novedades que innegablemente a las y los fans les encantan. League Of Legends, su videojuego estrella volverá a tener un nuevo campeón: Akshan, que llegará mediante el evento “Centinelas de la Luz” en el parche 11.14 y que promete traer cosas sumamente interesantes para las y los invocadores. 

En este sentido, Riot no se ha guardado nada y fue la tarde del 21 de junio cuando lanzó “un dardo” sobre el tremendo evento que se viene. Todo girará en torno a Viego, pues la propia desarrolladora informó que la trama tendría su culminación con nuevos campeones. Akshan se desempeñaría en el carril central y dispone de un gancho, por lo que sería el primero “fabricado” como tirador para MID. 

Con esto llegará el campeón 156 a Riot y League Of Legends en el parche 11.14 el 8 de julio de 2021 con el evento “Centinelas de la Luz”. A su vez, también se podrá contar con skins para campeones como Gwen, Vayne, Lucian, Graves. Por supuesto, lo que más genera hype es saber las habilidades del nuevo personaje que se espera que lleguen en los próximos días. 

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Riot Games.

Por ahora solo resta esperar a que Riot lance la imagen oficial para poder contar con las habilidades. También es posible que llegue una serie de Centinelas referentes al Rey Arruinado, como sería el caso de Shyvana, la cual, se ha descubierto que caerá del lado de la oscuridad ante la perplejidad de la comunidad gamer. Por ello, las emociones están a tope y no es para menos. 

League Of Legends se ha ido colocando como uno de los videojuegos más populares en el último tiempo. Además, la desarrolladora, Riot Games, pretende extender el Universo LoL a otros planos, pues se espera que pronto se estrene la serie animada “Arcane” en Netflix. Además, se han ido sumando relatos de los personajes del videojuego, como el caso de la historia de amor entre Leona y Diana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados