Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Un agasajo! Series, películas y documentales: estos son los estrenos de Disney Plus para el mes de julio

“Black Widow” es la producción más esperada por las y los fans de Marvel.

DISNEY PLUS
Fuente: Disney Plus en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El mes de julio está a la vuelta de la esquina y con él arriban una buena cantidad de producciones a las plataformas de streaming. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cuáles son los estrenos que llegan a Disney Plus. Series, películas y documentales que prometen demasiado y que, por ende, son realmente una bomba y que no puedes perderte, pues no todo se centra en el filme estrella “Black Widow”. 

Jungle Cruise: 30 de julio (con costo adicional). Glass: 2 de julio. Absolutamente fabulosas: 9 de julio. Black Widow: 9 de julio (con costo adicional). El planeta de los simios: 9 de julio. El origen del planeta de los simios: 16 de julio. Marvel Conoce a Spidey y su superequipo: 21 de julio. El amanecer del planeta de los simios: 23 de julio. La guerra del planeta de los simios: 30 de julio. 

Monstruos a la obra: 7 de julio. Loki: 7 y 14 de julio. Socios y sabuesos: 21 de julio. Leyendas de Marvel episodio 9: 7 de julio. Empire, temporada 4: 7 de julio. Mi padre, el asesino del zodiaco: 14 de julio. La carrera al fin del mundo: 14 de julio. El cuerpo del delito: 14 de julio. Padre Made in Usa, nuevos episodios: 14 de julio. Cómo se crea una atracción: 21 de julio. Chip y Chop: Vida en el parque: 28 de julio. 

La vida en piezas: 28 de julio. Último aviso: 28 de julio. Cambiando las tornas con Robin Roberts: 28 de julio. Documentales: Hip Hop Uncovered: 7 de julio. El valle del éxito: 21 de julio. Jugando con tiburones: 23 de julio. Los secretos del tiburón toro: 23 de julio. Tiburón contra surfista: 23 de julio. El tiburón contra el atún: 23 de julio. Tiburón contra ballena: 23 de julio. Tiburones y volcanes : 23 de julio. Summer of Soul: 30 de julio. 

Innegablemente, las miradas están puestas en “Black Widow”, la película protagonizada por Scarlett Johansson que tiene a las y los fans de Marvel al borde del asiento. Además, y siguiendo la línea de Marvel, Loki estrenará dos capítulos más de la exitosa serie del “Dios de las mentiras”. Así que será mejor que prepares una buena bebida, comida y te instales en tu lugar favorito para disfrutar de estos estrenos que son una bomba. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados