Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Épico! PES revela cuáles son sus intenciones para competir contra FIFA

Pro Evolution Soccer fue el gigante del fútbol por muchos años y pretende volver a ser favorito.

PES
Fuente: PES en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, una de las batallas más épicas en materia de videojuegos es la del PES y FIFA. Ambos títulos han luchado por colocarse como los favoritos del rubro en materia de fútbol. Y de manera reciente, Konami ha revelado cuáles son sus planes e intenciones para competir contra el juego de EA Sports, y todo indica que el duelo será verdaderamente intenso. 

El juego de simulación Pro Evolution Soccer se había colocado en años anteriores como uno de los más jugados. La exclusividad en las licencias era algo que había impactado de manera, tanto positiva como negativa, en las y los gamers. Por ello, PES 2022 tiene serios planes de dar una contienda dura después de que FIFA se situara en los primeros podios en el último tiempo. 

“Se trata de un enfoque estratégico intencionado, pero sólo se sigue cuando tanto el club como Konami creen que proporciona un acuerdo mutuamente beneficioso”, reveló el director de licencias y activación de fútbol de Konami, David Monk, en una entrevista para el sitio IGN. Así, se espera que el PES vuelva a los primeros sitios con grandes avances y, como bien menciona el directivo, con un planteamiento sólido.  

“Siempre estamos explorando cómo mejorar la lista de clubes asociados, no solo en Italia, sino en todos los mercados. Tal y como lo veo, los clubes ven un valor significativo en asociarse con Konami debido a nuestro enfoque individual de cada uno. Al crecer junto a nuestros socios, podemos seguir proporcionando esa atención adicional”, subrayó Monk que intentará apostar a lo grande. 

En tanto, se ha expresado que Konami estará pronto a presentar un motor gráfico completamente nuevo para Pro Evolution Soccer. Este irá dirigido a una mejora en sus físicas (aspectos de los jugadores), detalle que ha sido lo más destacable en comparación con FIFA. Por otro lado, se ha notificado que los clubes Roma y Atalanta serán exclusivos del PES 2022, a la espera de más instituciones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados