Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Increíble! Black Widow: Scarlett Johansson habla sobre Taskmaster y su adiós en Marvel

El filme en solitario de Natasha Romanoff ha generado mucho hype en el último tiempo.

BLACK WIDOW
Fuente: Black Widow en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas más esperadas desde hace tiempo es sin duda la de “Black Widow”. Tras una buena cantidad de idas y vueltas por la pandemia de coronavirus, el 9 de julio por fin verá la luz. Y su protagonista, Scarlett Johansson habló sobre el villano de este filme: Taskmaster y sobre su adiós de Marvel después de tantos años siendo un ícono de este estudio. 

En primer lugar, se dio a conocer un avance del épico encuentro entre Black Widow y Taskmaster. En el corto podemos ver cómo Natasha Romanoff se encuentra con este “imitador” de movimientos ante el asombro de todo internet. Además, se ha agregado otro más donde se puede ver la persecución a Natasha y Yelena, por lo que ambas están huyendo del ataque de otra Viuda Negra.

El hype, innegablemente, es muy grande y todas las miradas están puestas en una de las producciones más grandes de Marvel, al menos, a nivel fans, quienes desde hace años pedían una película en solitario de Romanoff. Ahora con su llegada el 9 de julio en cines y Disney Plus, conoceremos a fondo la historia de la famosa superheroína y cómo desarrolló las habilidades de lucha posee. 

El adiós de Scarlett Johansson a Marvel 

Por otro lado, la actriz estadounidense había declarado sobre el adiós de “Black Widow” en el Universo Marvel. Recordemos que tras lo sucedido en “Avengers: Endgame” y ahora su película en solitario, la carrera (como superheroína) de la nacida en Manhattan, Nueva York estaría llegando a su fin en la cúspide de la misma, siendo este personaje uno de los más populares a nivel mundial. 

“Honestamente, siento que siempre sienta bien dejar una fiesta cuando todavía está en pleno apogeo y creo que esta película se siente muy viva, fresca y poderosa y me siento realmente satisfecha con ella. Me siento muy feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década y, ya sabes, es agridulce decir ‘adiós’, pero si amas algo, ¡tienes que liberarlo!”, reveló Scarlett Johansson que, sin duda, habrá dejado tristeza en más de una y uno. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados