Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin llegó! HBO Max arriba a América Latina y estas son las series y películas de julio

La nueva plataforma de streaming buscará colocarse entre las favoritas.

HBO MAX
Fuente: HBO Max en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de una larga espera HBO Max llega a América Latina, y con ello una buena cantidad de producciones. Su lanzamiento oficial se dio el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos, y el pasado 29 de junio de 2021 llegó a Latinoamérica. Por ello, a través del Intra News te contaremos cuáles son las series y películas que podrás disfrutar a través de esta nueva plataforma de streaming

El servicio incluirá contenido de grandes firmas como TNT, truTV, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swin, Warner Bros y HBO. Por ello, una gran cantidad de usuarios y usuarias se han visto envueltas en alegría ya que se podrán visualizar producciones como: El señor de los anillos, Friends, Space Jam, Juego de Tronos, Las chicas superpoderosas, Looney Tunes, Mujer Maravilla, Batman, entre otras. 

En este contexto, HBO Max está disponible en más de diez países en América Latina en dos modalidades: estándar y móvil. Pero para el mes de julio se esperan grandes estrenos que innegablemente no puedes perderte, así que vamos a ellos. Series: Gossip Girl – 8 de julio. The white lotus – 12 de julio. Películas: No sudden move – 1 de julio. Feliz novedad – 3 de julio. El arte de ser adulto – 10 de julio.

Más películas: Superman: hombre del mañana – 12 de julio. Tholls 2 – 17 de julio. Tenet – 24 de julio. Déjalo ir – 31 de julio. Por otro lado, vale la pena puntualizar que HBO Max ofrece la posibilidad de suscribirse por un mes, tres meses y un año, a diferencia de otras plataformas. Además, el costo del servicio varía con base en la alternativa del plan (estándar o móvil) y el país elegido. 

La opción estándar ofrece a usuarios y usuarias hasta 3 dispositivos a la vez y una resolución 4K. Por su parte, la alternativa móvil solo permite 2 dispositivos (celulares y tabletas) con una resolución basada en las características del dispositivo. Finalmente, es necesario recordar que en ambos planes es posible descargar el contenido y está disponible en Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, México, Ecuador, Honduras, El Salvador y Guatemala. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados