Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡A correr! Nintendo Switch ya tiene una nueva actualización

La compañía japonesa ha hecho énfasis en el tema del almacenamiento.

Nintendo Switch
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las consolas que ha ido ganando popularidad en el último tiempo es sin lugar a dudas Nintendo Switch. Y de manera reciente, la compañía japonesa ha revelado que ya se encuentra disponible su nueva actualización de firmware. La liberación de esta supone una buena cantidad de novedades y funcionalidades para una mejora en su optimización. 

En este contexto, Nintendo tiene como premisa hacer ajustes en sus balances y estabilidad. La llegada de la actualización de firmware 12.1.0 ya es un hecho, y la propia empresa lo ha revelado en las notas oficiales. Esto, innegablemente, es una de las demandas que más habían pedido las y los fans de la Switch, y lo destacable es el tema de su llegada a la memoria microSD que podrá ser reemplazada. 

“Si no hay suficiente espacio restante en la memoria del sistema o tarjeta microSD cuando descargues una actualización para algún juego, ya podrás borrar la vieja actualización para ese software, permitiéndote descargar la nueva información. Cuando borres la información vieja no podrás jugar el juego hasta que la nueva información se termine de descargar.”, revelan las notas. 

NINTENDO
Fuente: Notas Oficiales de Nintendo.

Por supuesto que esto es un gran alivio para usuarios y usuarias de Nintendo Switch, ya que el comunicado de la compañía japonesa es sumamente específico. Quienes no cuentan con una microSD o que puedan llegar a tener su capacidad al máximo, podrán borrar la actualización vieja para darle paso al firmware 12.1.0. Por ello, si tienes tu consola híbrida al máximo, no tendrás problemas para poder realizar esta mejora. 

Por otro lado, vale la pena destacar que las mejoras tienen como premisa ahondar en posibles errores, corregirlos y, con ello, brindarle mayor estabilidad al sistema, teniendo como objetivo una mejora de la experiencia. Nintendo Switch fue lanzada de manera mundial el 3 de marzo de 2017 y cuenta con opciones de capacidad de 400 MB, 4 GB, 6 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 512 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados