Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Estas son las novedades de “House of the Dragon”, la precuela de Game Of Thrones

Esta asombrosa serie ya ha llegado a los primeros dos meses de producción.

HOUSE OF THE DRAGON
Fuente: House Of The Dragon en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “House of the Dragon” ha comenzado desde hace dos meses su proceso de producción. La precuela de Game Of Thrones sigue siendo una de las series más esperadas por el público. Y de manera reciente, se han dado a conocer más detalles sobre la historia inspirada en “Fire and Blood” de George R. R. Martin, y que tiene como premisa la Casa Targaryen

En este sentido, se ha dado a conocer que la serie tendrá nuevas incorporaciones al cuerpo actoral. Fabien Frankel será Ser Criston Cole, un joven oriundo de Dorne, hijo del mayordomo del Señor de Blackhaven con grandes habilidades con la espada. Además, Milly Alcock dará vida a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, de pura sangre valyria. Ella será una jinete excelente, pero se le desestima por el solo hecho de ser mujer. 

Asimismo, estará Emily Carey; la joven Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se ha criado en la Fortaleza Roja, muy cerca del rey y tiene grandes habilidades políticas. Recordemos que el rasgo más característico de las y los Targaryen era tener cabello blanco, ojos violáceos y el poder de dominar dragones, algo que seguramente veremos en “House Of The Dragon”. 

Pero con el paso del tiempo, se fue acrecentando el hecho de llegar a la locura y la afición desmedida por el fuego. “Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá”, dice el Rey Jaehaerys II sobre esta casa que, innegablemente, tiene un gran poderío. 

Finalmente, es necesario recordar que los primeros confirmados en el elenco fueron Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen. Olivia Cooke como Alicent Hightower. Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen. Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen. Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon. Eva Best como la Princesa Rhaenys Velaryon. Rhys Ifanis como Otto Hightower. Y Sonoya Mizuno como Mysaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados