Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Sin nada para ver? 4 imperdibles películas de Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y HBO Max

Estos filmes son sin duda algo que no debes dejar pasar.

NETFLIX
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces llega un momento en el que no tenemos nada para poder ver (por más que exista una buena cantidad de títulos) en las plataformas de streaming. Por esta razón, en el Intra News te recomendamos cuatro películas imperdibles para ver en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO Max, que sin duda no puedes dejar de ver y que tienen una calidad asombrosa. 

Mi vecino TotoroNetflix: uno de los íconos del cine de animación perteneciente al épico Studio Ghibli. La creación de Hayao Miyazaki en 1988 es una de las películas que mayor repercusión ha tenido en el mundo audiovisual. El argumento tiene como premisa a las hermanas Satsuki y Mei, quienes en un bosque encuentran a una enorme creatura conocida como Totoro. 

Zombieland Netflix y HBO Max: El reparto es de lujo: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Bill Murray. Una de las películas imperdibles para las y los fans de los zombies. Todo gira en torno a un grupo de humanos que sobreviven y deben luchar contra estos muertos vivientes. La estrategia será fundamental para poder salir con vida mientras se dirigen a Los Ángeles. 

El Fantástico Sr. Fox Amazon Prime Video: dirigida por Wes Anderson cuenta la historia de tres granjeros que le declaran la guerra a un zorro. Este causa un revuelo con sus vecinos animales para poder defenderse. Si bien es cierto que la historia es realmente increíble, el trabajo de animación también lo vale. Sin duda, una película que no debes perderte por nada del mundo. 

El Rey León Disney Plus: uno de los clásicos de Disney que arribó en el año 1994 para marcar un verdadero hito. Tras la muerte de Mufasa, Simba huye del reino para encontrarse con dos peculiares animales: Timón y Pumba. Un filme ideal para volver a aquellas épocas y poder compartir con las infancias esta asombrosa producción. Innegablemente, este filme es uno de los estandarte de Disney. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados