Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren absolutamente todo! Esta será la fecha y plataforma de lanzamiento de The King of Fighters XV

El popular videojuego presentó su nuevo tráiler y es una verdadera bomba.

VIDEOJUEGOS
Fuente: Captura de Pantalla de The King Of Fighters XV.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más populares de todo el tiempo volverá para llenarnos de adrenalina. The King of Fighters XV arribará a las diversas plataformas con un gran eco después de que su estreno, previsto para 2021, se retrasara. Así que será mejor que te armes de mucha paciencia, porque la leyenda de los juegos de peleas anunció fecha de arribo de la mano de SNK

Es importante recordar que The King Of Fighters sería uno de los primeros videojuegos que entrarían por la puerta grande en las consolas de nueva generación. Pero la saga de SNK sufrió diversos retrasos que le obligaron a dejar en ascuas a sus fanáticos y fanáticas. Aunque ahora todo tiene un sentido distinto, pues la propia desarrolladora ha asegurado que será en 2022 cuando arribe a las diversas plataformas.

Además, diversos ejecutivos se han mostrado su emoción por la llegada del videojuego, tal es el caso de Stephan Schmidt, director de publicación de socios globales de Koch Media. “Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y emocionados de poder apoyarlos con nuestras oficinas editoriales locales en todo el mundo. Es particularmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendarias”, comentó. 

Por su parte, vale la pena destacar que la presentación de los icónicos personajes se ha dado de manera paulatina. Además, The King of Fighters XV fue anunciado con bombo y platillo en el año 2019 ante el asombro de la comunidad gamer. Asimismo, se ha revelado que el título empleará el motor Unreal Engine 4. Y Shun’ei, Mai, Kyo, Leona, K’, Blue Mary y Benimaru estarán en el juego para dar una buena cantidad de golpes. 

Por esta razón, The King of Fighters XV estará disponible para las consolas Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y para PC por medio de Steam, Epic Games Store, y la Microsoft Store. Sin duda, las y los fans de SNK estarán con las emociones a tope y no es para menos, pues el videojuego se ha colocado como uno de los más exitosos de todos los tiempos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados