Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Rufián! Akshan arriba a League Of Legends y estas son sus habilidades

Riot Games estrena un nuevo campeón para la midlane y la comunidad de LoL ha enloquecido.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Riot Games ha sorprendido de nueva cuenta a la comunidad de LoL. Ahora Akshan se ha sumado a la oleada de personajes en el popular videojuego League Of Legends. Con el anuncio del evento “Centinelas de la Luz”, el parche 11.15 el nuevo campeón sin duda ha generado una verdadera locura. Por este motivo, a través del Intra News te traemos las habilidades de este midlaner. 

Habilidades de Akshan 

Pelea Sucio (pasiva): cada tercer impacto infringe ráfaga de daño físico. Si es un campeón se obtiene un escudo. Después de atacar, Akshan dispara un segundo ataque con AD reducido. El segundo ataque se puede cancelar como normal y, de ser así, se tendrá aumento en la velocidad de movimiento. Esto, innegablemente, la comunidad de League Of Legends sabe que será ajustado.  

Venganzarang (Q): su búmeran inflinge AD y revela a los enemigos que impacte. Su alcance crece cuando golpea a un enemigo. El búmeran impacta de ida y vuelta. Contra las Reglas (W): Pasiva: si los campeones enemigos matan a un aliado de Akshan se les marcará como Rufianes y, si los derriba, tendrá oro adicional y el aliado asesinado por el Rufián revivirá. Esta, sin duda es la habilidad más polémica de todas. 

Contra las Reglas (W): Activa: Akshan obtiene camuflaje por un breve tiempo o indefinidamente si está cerca del terreno. En este lapso podrá ver rastros de quienes se dirigen a los Canallas y tendrá velocidad de movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos. Pirueta Heroica (E): dispara su gancho y puede volver a lanzar la habilidad y hacer piruetas para disparar balas que causan AD. Puede volver a usarse para deslizarse hacia la dirección del cursor y hacer un disparo final. 

Tu Merecido (R): apunta a un campeón enemigo y canaliza poder a su arma. Cuando termina el efecto o lanza la habilidad otra vez, Akshan lanza balas. Cada una de ellas inflinge AD según la vida faltante del primer súbdito, estructura o campeón que impacte. De esta manera, veremos lo que sucede en el parche 11.16 de League Of Legends, mientras tanto, a disfrutar de este campeón al máximo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados