Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Pokémon GO activa un código secreto para canjear objetos

Niantic sigue sorprendiendo a las y los entrenadores del famoso videojuego.

POKÉMON GO
Fuente: Samsung Mobile US en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más populares del mundo. Derivado de la pandemia de coronavirus, Niantic comenzó a implementar nuevas funcionalidades para poder hacer de este un título mucho más accesible. Y uno de los recursos que ya existían y que se empelaron poco fue el tema de canjear códigos para obtener objetos. Por ello, en el Intra News te traemos uno para que puedas seguir jugando. 

Canjear códigos en la tienda fue un recurso que poco se empleaba pero, con las novedades del Covid-19 para el videojuego, se acrecentó el uso de estos. La realidad es que una de las finalidades de esta herramienta estaba centrada en las y los jugadores que se ubicaban en zonas donde existían pocas Poképaradas y Gimnasios. Aunado a esto, Pokémon GO aumentó el radio de llegada a estos sitios. 

Por esta razón, Niantic apostó por crear códigos para canjear y, con estos, obtener objetos como Poke Balls, bayas, huevos de la suerte, entre otros. Y ahora, Samsung anunció una colaboración con el videojuego para poder conseguir más cosas para ir desarrollando y avanzando en el juego. Asique veremos cuál es el código que se ha liberado para que vayas a la tienda y puedas tener muchos regalos. 

Para poder canjear dicho código deberás entrar a Pokémon GO y entrar a la tienda. Cuando estemos situados o situadas, tendremos que ir hasta abajo y encontrar la sección “Promociones”. Ahí nos permitirá escribir un código, el cual, es: KUAXZBJUTP3B7. Con esto obtendremos una camiseta y una gorra para poder personalizar a nuestro avatar. 

Asimismo, existe otro código extra, que es: N2V743HSEPFUW. Con este obtendremos 1 Pokocho y 3 Super Balls. De esta manera, Niantic sigue innovando para tener cerca a sus gamers. Y por supuesto que los regalos son siempre bien recibidos, sobre todo el segundo código, que nos permitirá seguir atrapando pokémones para intentar completar la Pokédex. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados