Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Inverosímil! Guionistas de “The Acolyte” nunca vieron una película de Star Wars

Leslye Headland es la showrunner de una de las series más esperadas.

STAR WARS
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se anunciara una buena cantidad de series del Universo Star Wars, ahora los ojos están puestos en “The Acolyte”. Y es que de manera reciente, sus guionistas revelaron que nunca han visto una sola película de la icónica saga. Por supuesto, esto ha generado un tremendo revuelo entre las y los fans, que esperan estas producción con mucho hype

Innegablemente, esto nos orilla a preguntarnos qué es lo que sucederá cuando se estrene una de las series de Star Wars que más se esperan. La realidad nos empuja a cuestionarnos si realmente, quienes estén detrás de The Acolyte” jamás vieron una película de este universo. Pese a ello, la decisión no ha sido un error, pues al parecer LucasFilm tiene otros planes en mente y que van más allá. 

Y es que Leslye Headland, showrunner de “Star Wars: The Acolyte”, señaló el motivo por el que se tomó la decisión de no contratar guionistas “sin experiencia”, y es realmente algo asombroso. En primer término, aseguró que después de trabajar tantos años en la industria se dio cuenta la importancia de desafiar el punto de vista artístico. Por ello, citó el ejemplo de solo tener mujeres escritoras en “Russian Doll”. 

THE ACOLYTE
Fuente: Lucasfilm / Disney.

“Sobre todo lo que buscaba eran personas que sentí que podían ejecutar un gran guión, número uno. Y luego en la entrevista de trabajo simplemente hablé con personas que tuvieron experiencias de vida distintas a las mías y que tenían conexiones diferentes con Star Wars”, explicó Headland. Asimismo, agregó: “(Ella) me mensajea antes de comenzar el cuarto de escritores y dice: “Luke y Leia son hermanos… ¿qué diablos?”. 

Por todos estos motivos, todo apunta a que la visión de crear series de Star Wars tendrá como premisa (al menos en The Acolyte) buscar objetividad en las ideas que se van desarrollando. Además, refirió que gracias a esto se podrá ver un argumento desde otro punto de vista que permita ver la historia tal y como es. Sin duda es una apuesta arriesgada, pero que irremediablemente generará grandes cosas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados